jueves, 27 de marzo de 2014

Más elenco confirmado para... "Hasta el fin del mundo"

Jueves, 27 de marzo de 2014/ México
El elenco de "Hasta el fin del mundo", la próxima telenovela estelar de Televisa a cargo del productor Nicandro Díaz, poco a poco se va completando. Nuevos nombres se unen al reparto de este melodrama que narra la historia de tres hermanas, entre ellas Marjorie de Sousa y Claudia Álvarez, que son dueñas de una fábrica de chocolates y se enfrentan a desafíos.

La producción de la telenovela confirmó la reciente integración de María Prado ("Amores Verdaderos"), Ricardo Margaleff ("Qué pobres tan ricos"), Emireth ("Por siempre mi amor"), Carlos Gascón ("Una familia con suerte"), Eddy Vilard ("Amor Bravío"), Mariana Van Rankin ("Amor Bravío"), Roberto Ballesteros ("Qué bonito amor"), Jaime Garza ("Mañana es para siempre"), Ricardo Barona ("Muchachitas como tú) y el niño Nicolás Chunga ("Un refugio para el amor").

El resto del elenco que ya está confirmado es: Mariana Seoane, María Rojo, Alejandro Camacho, Diego Olivera, César Évora, Julián Gil, Aleida Núñez, Julio Camejo, Miguel Martínez, Jaime Moreno, Roberto Vander y Sugey Abrego.
"Hasta el fin del mundo" es una historia original de Enrique Estevanez, adaptada por Kary Fajer, que será estrenada a mediados del año en el horario estelar del Canal de las Estrellas.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

22 comentarios:

  1. Hay posibilidad que un galan sera a David Zepeda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, prácticamente ninguna. El galán que queda por confirmarse es el que hará pareja con Marjorie de Sousa y es más que probable que sea Pedro Fernández. ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Que lastima.David es mucho mejor que Fernandez y merece un horario estelar otra vez.

      Eliminar
  2. Hay q dicha Eddy Villart y Mariana Van Rankin de nuevo juntos en una novela desde su Protagonico juvenil de Amor Bravio ojalá y aquí vulevan hacer pareja xq son hermosos tenían mucha química

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, de nuevo juntos en una misa telenovela. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Pedro fernández no da para ser pareja de marjorie para mi gusto, ojalá busquen otro actor, hay muchos galantesen televisa . La historia es muy linda y de mi parte pondría otro actor es bueno ese pero no para está novela. Patricio borget algo así es el que trabajo "en la mujer del vendabal"

    ResponderEliminar
  4. Pero No Ricardo Margaleff esta en Què pobres tan ricos wow gran elenco interesante!

    ResponderEliminar
  5. Eddy y mariana van rankin seran los villanos juveniles???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el galán juvenil es Miguel Martínez ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Que horror Pedro Fernandez como galan se ve muy mayor para Marjorie no me gusta nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marjorie no es ninguna joven, tampoco pedro está tan viejo lo que a mí no me gusta es que él no es nada galán , canta bien , pero nada más, pudo haber sido Fernando Colunga que todavía es mayor que Pedro , pero con la diferencia es que Fer si es un súper galán guapísimo y muy atractivo.

      Eliminar
  7. Mariana será la Villana Juvenil o una de las 3 hermanas=?

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria a eduardo santamarina o christian de la fuente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se me hace mal actor nomas no ah tenido buenos papeles desde rubi. Pero es solo una opinon Loco si dijiera William Levy

      Eliminar
  9. mariana van rankin que sea la prota juvenil y michelle renaud la villana joven

    ResponderEliminar
  10. A este siempre lo ponen de loco y estúpido en más telenovela

    ResponderEliminar
  11. En Dulce Amor tenian la misma edad los protagonistas
    Pedro Fernandez es muy mayor para el papel que hacia Sebastian Estevanez

    ResponderEliminar
  12. Mas que telenovelas en mi opinión pienso que Pedro Fernandez no cuadra en esta telenovela es que de solo imaginármelo de protagonista acá y principal no y no es por des meritar su trabajo es buen cantante y buen actor pero para otro tipo de historias no como mesta en fin acá nuestra opinión no cuenta para NICANDRO Y MUCHO MENOS PARA TELEVISA que hagan lo que a ellos mejor les parezca...

    ResponderEliminar
  13. Marjorie De Sousa y Alejandro Nones
    Claudia Álvarez y Diego Olivera
    Cassandra Sánchez Navarro/Renata Notni y Miguel Martínez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo en alejandro nones pero cassandra no xqe es pesima actriz mejor mariana van rankin o michelle renaud y renata no porque esta muy saturada su imagen en telenovelas aunque es excelente actriz eso si

      Eliminar