domingo, 9 de marzo de 2014

"La Malquerida" continúa sin protagonistas confirmados

Domingo, 9 de marzo de 2014/ México
El productor José Alberto Castro ("Teresa", "Corona de lágrimas") aún no ha querido hacer oficial el elenco de su próxima telenovela, la cual estará basada en "La Malquerida", obra clásica del dramaturgo español Jacinto Benavides. Eso sí, la interminable lista de posibles candidatas a protagonizar el melodrama se ha ido acortado cada vez más. 

Varios nombres han ido descartándose durante el camino, entre ellos los de Silvia Navarro y Cecilia Suárez, quienes sonaron fuerte en su momento. En cambio, se mantienen en la lista otras actrices como Victoria Ruffo ("Corona de lágrimas"), considerada desde un inicio.

Jorge Salinas, quien también ha sido considerado desde el principio, tampoco ha sido descartado como galán maduro de la historia, pero tampoco confirmado. 

Entre tantos nombres, rumores y especulaciones... el productor de la telenovela podría sorprender con una elección inesperada... todo es posible. ¿Será?

Esta semana, en el programa "Todo para la mujer" de Grupo Fórmula, se dieron algunos nombres de los supuestos actores que ya estarían confirmados para "La Malquerida", entre ellos: Raquel Olmedo ("Abismo de Pasión"), Alberto Estrella ("Lo que la vida me robó"), Guillermo García Cantú ("Triunfo del amor") y Fabián Robles ("Mentir para vivir"). 

La historia original de "La Malquerida" transcurre en la Hacienda de El Soto. Allí viven Doña Raymunda y su hija Acacia. Al quedar Raymunda viuda, contrae matrimonio con Esteban, que es rechazado por su hija, sin saber que en realidad entre ellos se ha despertado un amor que ambos ocultan tras su máscara de hostilidad.

Lo peor viene cuando Esteban comienza a deshacerse de todos los hombres que rodean a Acacia, que comienza a ser llamada La malquerida.

La telenovela se estrenará próximamente por el Canal de las Estrellas en sustitución de la telenovela "Quiero amarte", esto es, a las 7:30pm.

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

11 comentarios:

  1. esta historia me huele a exito. casi todas las novelas jose alberto castro me han gustado como: teresa,corona de lagrimas, la que no podia amar, codigo postal y palabra de mujer, sabe escoger buen elenco, y sabe tambien elegri historias que dejan a mas de a uno con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  2. Victoria Ruffo y Ana Brenda Contreras o África Zavala
    Lucero y Marimar Vega o Cassandra Sánchez Navarro
    Gaby Spanic y Ludwika Paleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pedo Gaby Spanic ni si quiera es parte de Televisa ya....

      Eliminar
  3. Me encantaría Gaby Spanic otra vez en Televisa pero tiene contrato con Azteca

    ResponderEliminar
  4. Victoria Ruffo y Ana Brenda son las indicadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip pero con un cambio de look de Ana Brenda para olvidar su personaje en corazón indomable

      Eliminar
    2. Si dejar el pelo despeinado y lacio de maricruz a uno Ondulado con un cambio de color en el cabello como castaño claro igual Victoria Ruffo su papel en CDL Fue el mejor

      Eliminar
    3. wow pero es una historia fuerte! como seria este rollo quienes serian los protagonistas? un personaje maduro en edad y la que haria el papel de la hija de raymunda?

      Eliminar
    4. wow pero es una historia fuerte! como seria este rollo quienes serian los protagonistas? un personaje maduro en edad y la que haria el papel de la hija de raymunda?

      Eliminar
    5. wow pero es una historia fuerte! como seria este rollo quienes serian los protagonistas? un personaje maduro en edad y la que haria el papel de la hija de raymunda?

      Eliminar