domingo, 9 de marzo de 2014

Imágenes de Erika Buenfil en la telenovela... "La Gata"

Domingo, 9 de marzo de 2014/ México
Un pasado doloroso... un suceso traumático que le hizo perder a su hija y también la razón. Una mujer abandonada, desaliñada... que vaga por las calles sin rumbo fijo, una fiera mamá de "la gata". Así es el personaje con el que sorprenderá Erika Buenfil en "La Gata", la nueva telenovela de Televisa que protagonizan Maite Perroni y Daniel Arenas.

Para este personaje, la actriz ha tenido que someterse a un intenso cambio de imagen. Poco, o nada, queda del look de la protagonista de "Amores Verdaderos". ¡Y aquí van las imágenes que lo prueban!





(Fotos: Twitter/ Instagram Erika Buenfil) 


"La Gata" se estrena el lunes 5 de mayo a las 4:15pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de la telenovela "Por siempre mi amor". 

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

9 comentarios:

  1. Muy buena actriz, espero que haga un buen trabajo! Este personaje es muy similar al que hizo en Mar de amor espero que le vaya bien!

    ResponderEliminar
  2. Hablando de la gata su protagonista acaba de cumplir años

    ResponderEliminar
  3. Creo que cumplio 31 verdad? Aunque en realidad esta actriz es hermosisima y se ve como de 20!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite Perroni siempre hermosa en todos los sentidos.

      Eliminar
  4. con ansias falta solo un mes. este tipo de novelas no son aburridas por mas repetidas que son por motivos:
    1) siempre por capitulo hay una cachetada, un insulto y una pelea.
    2) son cursy ,a veces son absurdas pero entretenidas
    3) y no se tardan tanto en pasar de lo mismo. y cuando se concentran en algo entretenien como lo dije en las ultimas dos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy de acuerdo con ustedes. Me gusta este tipo de novelas. "La Gata", por su vez, es la más esperada por mi.

    ResponderEliminar
  6. Erika Buenfil es siempre maravillosa y no importa el tipo de personaje.

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien, me gustan mucho estas novelas, mas el elenco de esta : Erika, Maite perroni, Daniel, Jorge poza,Laura Zapata, enrique rocha, Leticia perdigón, Pilar pellicer, maruluz bermdez,entre otros que Ganas de ver la GATAaaaa.

    ResponderEliminar