jueves, 6 de marzo de 2014

Gemelos y una niña "pequeñita" en "Mi corazón es..."

Jueves, 6 de marzo de 2014/ México
"Mi corazón es tuyo", la nueva telenovela de Televisa producida por Juan Osorio, estará llena de mucho talento joven y nuevo. Numerosos niños tendrán la oportunidad de debutar en la actuación gracias a este melodrama. Y lo harán dando vida a unos personajes muy singulares que, sin lugar a dudas, se robarán el corazón del público. 

Entre ese nuevo talento se encuentran José Pablo y José Manuel Alanis, dos hermanos que se adentrarán en la piel de unos gemelos muy traviesos que harán muchas travesuras.


Otra niña que conquistará a la audiencia es Isabella Tena, la más pequeña del elenco. El personaje que interpretará dejará de hablar tras la muerte de su madre, pero encontrará en la protagonista de la telenovela la fuerza para seguir viviendo.


Sus nombres se suman a los de Adrián Uribe, Carmen Salinas, Rafael Inclán, René Casados, Fabiola Campomanes, Pablo Montero, Paulina Goto y Polo Morín los confirmados hasta la fecha para esta producción.

"Mi corazón es tuyo" es una adaptación de la exitosa serie española "Ana y los siete", que por primera vez se realizará como telenovela.

La historia original narra en un "cuento real" la vida y las ilusiones de Ana, una joven showgirl en un club de striptease, que sueña con triunfar en el mundo del espectáculo. Ana pasó su infancia en un orfanato y su anhelo más íntimo es formar una familia. Tiene un novio, Tony, que parece quererla pero que es un caradura bastante inútil. Por una casualidad, cae en casa de Fernando, un banquero viudo y con siete hijos, donde la confunden con la nueva niñera. A Ana le gusta la idea y decide quedarse con el puesto. La nueva niñera llenará de vida e ilusión el silencio de esta familia numerosa, aunque por las noches continuará trabajando en el show, manteniendo en secreto una doble vida.

La telenovela comenzará grabaciones el próximo mes de abril y se estrenará el lunes 9 de junio a las 8:30pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Qué pobres tan ricos".

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

7 comentarios:

  1. Está novela suena un poco buena talvz la vea

    ResponderEliminar
  2. en Chile se hizo una adaptación de esta serie en el año 2008

    ResponderEliminar
  3. Se ve que estara muy buena! Muchas fuentes estan diciendo que Silvia Navarro e Ivan Sanchez seran los protagonistas espero y que sea asi ambos son grandes actores y lo harian de maravilla, mas con este proyecto que se viene con todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No, esa información no es cierta ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Me encantan las novelas de Juan Osorio

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi las novelas de este señor no me gustan ni sí quiera se atreve hacer algo original todas son cirquera así que me da igual

    ResponderEliminar
  6. esta novela es buenisima no me la pierdo por nada del mundo jej ! la mejor novella !!

    ResponderEliminar