martes, 11 de marzo de 2014

Diego Olivera entre los galanes de "Sangre de guerreras"

Martes, 11 de marzo de 2014/ México
Tras dar vida al villano de "Mentir para vivir", Diego Olivera se prepara para regresar a mediados de año a las telenovelas. El actor forma parte del elenco de "Sangre de guerreras", título tentativo del próximo melodrama estelar de Televisa. En esta producción, basada en la exitosa historia argentina "Dulce amor", el galán llevará uno de los roles protagónicos. 

Según avanzó Nicandro Díaz, productor de la telenovela, en entrevista para la revista TVyNovelas, el personaje que interpretará Olivera será la pareja de Claudia Álvarez, quien dará vida a una de las tres hermanas protagonistas.

Sin embargo, la relación amorosa que existirá entre ambos vivirá muchas complicaciones sobre todo porque, al inicio de la historia, Olivera vivirá con otra mujer: Aleida Núñez.

El melodrama tendrá dos parejas protagónicas más: una encabezada por Marjorie de Sousa ("Amores Verdaderos"), quien aún no tiene galán definido, y otra juvenil que estará formada por Danna Paola, si se confirma finalmente su participación, y Miguel Martínez, quien ya fue confirmado como el galán joven de la telenovela.
Miguel Martínez, protagonista juvenil de "Sangre de guerreras" (Foto: Alex Fhongo)

Otros actores confirmados para "Sangre de guerreras" son:

- Julián Gil

- Alejandro Camacho

- César Évora

- Mariana Seoane

- María Rojo

- Sugey Ábrego

- Jaime Moreno

- Roberto Vander

El melodrama narra la historia de las hermanas Bandi, dueñas de una fábrica de golosinas muy famosa, que enfrentan uno de sus peores momentos.

Victoria está al frente de la empresa y es novia de Lorenzo, el hombre que, sin que Victoria lo sepa, no hace otra cosa que trabajar para que se caiga el imperio. Sin embargo, las vueltas de la vida hacen que Marcos, un ex corredor de autos, se convierta en el chofer de esta mujer sin alegría. La llegada de este hombre a la familia cambiará el destino de las Bandi, en todos los niveles posibles.

Julián es amigo del alma de Marcos, juntos dedican cada hora libre a preparar el auto de carreras que corre Marcos. Cuando el cierre imprevisto del taller en el que trabajan lo deja en la calle, Julián sigue los pasos de Marcos y se convierte en chofer de la hermana de Victoria, Natacha, una hermosa mujer quince años más joven, que lo volverá loco y generará varios problemas en su matrimonio con Gaby.

La telenovela se estrenará a mediados de año por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Lo que la vida me robó", esto es, a las 9:30pm.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

14 comentarios:

  1. Iván Sánchez- Marjorie De Sousa
    Diego Olivera- Claudia Álvarez
    Mané De La Parra- Danna Paola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta confirmado ya Ivan Sanchez??? aiiii me encantaaaa

      Eliminar
    2. No, solo es una opinión, pero me gustaría ver a Iván al lado de Marjorie.
      Y Danna Paola NO ME GUSTA EN ESTA HISTORIA. Yo siempre he querido que ella esté en La Malquerida. Si no es Danna Paola, Mariana Van Rankin, Renata Notni o Cassandra Sánchez Navarro, con Mané De La Parra.

      Eliminar
  2. Pero tengo una duda con esta pareja ,en la original los actores eran Calu Rivero y Juan Darthes pero ellos no acabaron juntos porque Calu quizo salir d la novela entonces no acabaron juntos !!
    En esta acabaran juntos o tampoco ?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Amor en custodia ( Amores verdaderos) Barbara y Nicolás (Niky y Rulli) tampoco estuvieron juntos sino hasta el final porque 2 meses antes la actriz que hacia de Barbara salió de la tira sin embargo en México lo resolvieron bien. Supongo con esta pasará igual

      Eliminar
    2. Porque en Amor en custodia de Azteca lo alargaron mucho

      Eliminar
  3. miguel martinez :D sera interesante volverlo a ver en telenovela

    ResponderEliminar
  4. Ivan y Marjorie gmail
    Claudia y Diego nada q ver
    la única forma q vea está novela esk la pareja de Martin sea Mariana van Rakin Rennata Notni o Dulce María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo con Dulce Maria

      Eliminar
  5. Buen actor diego olivera de este elenco sólo no me gusta marjorie ni tampoco danna pala pero la veré por a.camacho y mariana seone

    ResponderEliminar
  6. Nada que ver con esta telenovela DIOS tiene meses escogiendo a los protagonistas y que si que no que ya no va que ahora si
    que mal no me llama la atencion para nada esta novela
    de las nuevas solo espero a LA MALQUERIDA

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente como que este productor no esta sabiendo como escoger a su elenco! En todo caso Diego es un gran actor que por cierto les recomiendo que vean Amorcito corazon(2011) que protagonizo al lado de Elizabeth Alvarez, no se arrepentiran!

    ResponderEliminar
  8. Marjorie de Sousa-Marcelo Cordoba
    Claudia Alvarez-Diego Olivera
    Mane de la Parra-Danna Paola, Mariana Van Rakin, Sofia Castro

    ResponderEliminar