miércoles, 5 de marzo de 2014

Audiencias Telenovelas USA (martes, 4 de marzo 2014)

Miércoles, 5 de marzo de 2014/ Estados Unidos
La barra estelar de las telenovelas en Estados Unidos está formada por: "Por siempre mi amor", "Lo que la vida me robó" y "Qué pobres tan ricos" en Univisión y "La Impostora", "En otra piel" "Camelia la Texana" en la cadena Telemundo. Estos fueron los ratings iniciales que tuvieron las telenovelas en Estados Unidos el martes 4 de marzo de 2014.



8:00 PM
"Por siempre mi amor": 2.685.000 P2+ RTG A18-49 0.9

"La Impostora": 1.268.000 P2+ RTG A18-49 0.4

9:00 PM
"Lo que la vida me robó": 3.711.000 P2+ RTG A18-49 1.5

"En otra piel": 1.414.000 P2+ RTG A18-49 0.5

10:00 PM
"Qué pobres tan ricos":  2.474.000 P2+ RTG A18-49 1.0
"Camelia la Texana": 1.356.000 P2+ RTG A18-49 0.6


* Ratings iniciales Nielsen No son definitivos. 


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

28 comentarios:

  1. En otra Piel esta buenísima!!! Nada que ver con el circo y la típica novela de amor que es LQLVMR. En otra piel llegara a los 2 millones sin duda!

    ResponderEliminar
  2. Que Pobres Tan Ricos la deverían de quitar del el horario en que esta, si Univision ya mando PSMA a las mañanas no dudo que pronto QPTR tambien por alli llegue si no sube el rating que creo que ya esta muy perdido!!!

    ResponderEliminar
  3. Eop lo unico rescatable en telemundo lo demas fracaso

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo que pasa con Camelia La Texana es que se enfoca en la historia de Amor de Camelia hacia Emilio y menos acción. Sera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porque el señor de los cielos y la reina del sur empezaron con accion y suspenso mientras camelia empezo no con accion. La gente ama la accion y creo que camelia mas alrato empieza con la acción.

      Eliminar
  5. A en otra piel le esta llendo muy bien esta su marca mas alta! Camelia no le esta llendo nada bien! En univision yo creo que a QPTR la deberian de cambiar de horario pero a las 8:00 y estoy seguro que subiria ya que ese horario es donde iban las comedias como PEAM y PESE! Por cierto PSMA subio mucho!

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso lo mismo QPTR deberia estar a las 8 , sobre PSMA tiene todo para ganar audiencia un buen horario , Cero competencia pero aun asi no gusta y lo comprendo la novela es muy lenta y aburrida y cuando hay algo interesante vuelven a lo mismo de siempre . En cambio QPTR ya hace varios dias sacaba 3 millones pero tiene una dura competencia La viuda negra y la camelia pero aun asi QPTR le gana en TIME a Psm si te fijas , QPTR tiene 1.0 aun teniendo un horario tarde y con competencia . Esa es mi opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si concuerdo en todo contigo! PSMA tiene un gran elenco peroes muy aburrida y lenta y cuando pasa algo interesante tienes razon se estancan en eso bien mucho! Y si QPTR tiene una dura competencia la deberian cambiar a las 8:00 y ya veran que aumentara ya que lo tiene todo buen elenco trama agil y super comica!

      Eliminar
  7. Eso es ciero QPTR siempre gana aunque tiene dura la competencia LVN que es buena y camelia no va ser el mega exito porque a Telemundo no le salio lo planeado porque se le adelanto univision y le puso dura competencia

    ResponderEliminar
  8. La Vuida negra no es tampoco un Boom ya q la dan por Unimas y según los Rating q e leído hasta ahora en otro sitio dond publican los Rating de todos los canales LVN no logra sobrepasar el millón 400 mil cosa que Camelia lo ah echo y no digo q CLT sea un super exito pero tiene mayores numeros q LVN y sí está un poco aburrida esta estancada en la historia de Camelia y Emlilio peroo pronto subirá más

    ResponderEliminar
  9. En otra piel muy buenaa lo mejor la veo desde aqui Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala paisana de donde eres jeje yo también soy colombiano y si me vi los 3 primeros capítulos de EN OTRA PIEL y o e podido seguirla viendo porque en la pagina donde descargo las novelas no aparece ahora mismo me estoy viendo LO QUE LA VIDA ME ROBO que esta muy buena también saludos

      Eliminar
  10. Camelia se queda donde esta no es lo mejor hay que ser realistas ese tipo de novelas como que ya no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad Camelia hasta ahora no esta siendo lo que yo esperabs es un poco aburrida ademas de que Sara Maldonado no me agrada para nada como actriz su actuacion se me hace muy floja, para este personaje se ocupaba una actriz con mas caracter como Sandra Echeverria o Carmen Villalobos pero ella no, no logra transmitir nada!

      Eliminar
    2. Eduardo estoy de acuerdo contigo lo unico rescatable es la actuacion de emilio varela y el actor que hace el padre de camelia tampoco me gusta como sara se ve muy forzada el acento de del norte:(

      Eliminar
  11. En otra piel es un novelon de seguro le ira muy bien internacionalmente y eso es lo que importa telemundo internacional se ha colocado como una gran productora de novela y muchas de ella ocupa el prime time donde la pasan y acerca de la impostora en USA no a gustado sin embargo es un Boom en panama!!

    ResponderEliminar
  12. Sara en mi opinion hace muy bien de camelia, lo que pasa que a la gente solo le gusta ver los mismos actores en los mismos papeles de siempre....

    ResponderEliminar
  13. Los mismos pero buenos no solo por hacer papeles que al publico nada que los atraen porque sara esta para llorar

    ResponderEliminar
  14. Igual lizet morelos de la inpostora que esta para llorar estan simple y boba

    ResponderEliminar
  15. Buenisima, aburrida, rescatable, etc. son los adjetivos que comunmente se escriben al referirse a alguna telenovela de acuerdo a su preferencia o rechazo. Peleas, dimes y diretes son actitudes que cada una de las personas refleja y expresa, pero... ¿Realmente se enfocan en la esencia de cada una de las telenovelas?Observan y analizan la estrategia de cada televisora?¿saben acerca de las locaciones en donde graban cada una de las producciones?¿Saben quienes son los escritores?... entonces ¿por qué pelean si al final caen en lo mismo?... que quede claro que respeto cada una de las opiniones, pero siempre que entro a este blog son los mismos comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo peor de todo esque muchas personas se pelean porque su telenovela tiene más rating o menos que otra!

      Eliminar
    2. Y lo peor de todo esque muchas personas se pelean porque su telenovela tiene más rating o menos que otra!

      Eliminar
  16. Sara se mira con cara de nińa chica por alguna rason no se mira fuerte como lo hasia Kate del castillo ... pero bueno ojala le valla bien a telemundo con esta novela

    ResponderEliminar