viernes, 7 de marzo de 2014

Audiencias Telenovelas USA (jueves, 6 de marzo 2014)

Viernes, 7 de marzo de 2014/ Estados Unidos
La barra estelar de las telenovelas en Estados Unidos está formada por: "Por siempre mi amor", "Lo que la vida me robó" y "Qué pobres tan ricos" en Univisión y "La Impostora", "En otra piel" "Camelia la Texana" en la cadena Telemundo. Estos fueron los ratings iniciales que tuvieron las telenovelas en Estados Unidos el jueves 6 de marzo de 2014.



8:00 PM
"Por siempre mi amor": 2.315.000 P2+ RTG A18-49 0.9

"La Impostora": 1.250.000 P2+ RTG A18-49 0.5

9:00 PM
"Lo que la vida me robó": 3.331.000 P2+ RTG A18-49 1.4

"En otra piel": 1.370.000 P2+ RTG A18-49 0.5

10:00 PM
"Qué pobres tan ricos":  2.504.000 P2+ RTG A18-49 1.1
"Camelia la Texana": 1.305.000 P2+ RTG A18-49 0.5


* Ratings iniciales Nielsen No son definitivos. 


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

24 comentarios:

  1. Muy bien! Todas las novelas se recuperaron en especial las de Telemundo espero y asi sigan! Como tambien en Univision que estan muy buenas todas merecen mejorar mucho mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La unica novela q considero buena en Telemundo es En Otra piel , las demas no .
      En Univision subieron Todas exepto Lo que la vida me robo , debe ser porque estos cap no hay circo pero los q vienen seguro subira de nuevo.
      QPTR tambien subio ya tiene 1.1 Bien.
      PSMA mm hay la lleva por ahi me entere q al parecer no la van a cambiar de horario.

      Eliminar
    2. Concuerdo en muchos de tus comentarios;) en Telemundo la mejor es En otra piel, ya que Camelia no era lo que yo esperaba! En Univision pues QPTR merece llegar a los 3 millones y LQLVMR a los 4 ya que ambas son muy buenas, en cuanto a PSMA aunque a mi no me gusta y no la veo reconozco que tiene mucha calidad y excelentes actuaciones asi que ojala que le vaya bien!

      Eliminar
  2. AVER AQUI TE TENGO LA RESPUESTA AL SUBIDON DE LA PORQERIA BODRIOTICA DE QPOBRES POBRES

    Que Pobres Tan Ricos que cada dia se unde mas, y sabes que hizo Univision USA? pues que le regala unos voletos a la gente para que vaya al mundial solo tiene que ver QPTR durante toda la hora de su transmision y contestar una pregunta, pero creo que en su sugundo dia de intento no le funciono porque el rating sigue a la baja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es muy problema de ellos! Si a ti no te gusta esta bien y las estrategias que tengan que a ti no te importen' QPTR es una gran novela buenas actuaciones muy agil y super comica asi que merece eso y mucho mas estoy casi seguro de que si estuviera a las 8:00 a diario sacaria mas de 3 millones!

      Eliminar
    2. La verdad qué si univison no hubiera hecho eso QPTR ya hubiera caido a 1.9 millones porque el rating iva en pícada hasta qué univision saco esa promo ridicula y por los menos alcanzo 2.5 millones pero de seguir asi la van a cambiar de horario como paso con MPV!

      Eliminar
    3. No seas tan exagerado es casi ovio que QPTR no bajaria de los 2 millones ademas no hace tanto que pusieron la dichosa estrategia! Esta novela debo reconocer que no la hido muy bien a tenido altas y bajas rondando por debajo de los 3 millones 500 mil y en algunas ocasiones sobre los 3 millones!

      Eliminar
    4. Si puede ser aunque no sea mucha la diferencia con MPV de todas maneras el horario no le favorece porque la gente está acostumbrada a ver comedias a las 8PM y no a las 10PM en lo personal espero qué mejore o qué la cambien a las 8PM ojala y no hagan los mismo qué con MPV.

      Eliminar
    5. En eso si tienes razon ese horario no es para una comedia ya que para este tipo de novelas es el de las 8:00 porque en el de las 10:00 antes estaban exitazos como Amor bravio La que no podia amar o La fuerza del destino que comadamente sacaban a diario mas de 3 millones

      Eliminar
    6. eso es verdad yo tambien pienso lo mismo deberian de cambiar de horario QPTR a mi si me gusta

      Eliminar
    7. Y tu juniorista no decias que Camelia la Texana Iva a ser un exitaso jajaja

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. En Telemundo la mejor EOP, CLT y LI lo peor en univision LQLVMR la mejor PSMA esta buena QPTR podria tener mejor audiencia no importa la estrategia que usen lo importante es que el publico se quede a verla y LVN simplemente buenisima

    ResponderEliminar
  5. http://www.medialifemagazine.com/another-series-low-american-idol/
    ABC se trasladó a primera a las 9 pm con un 2,6 para "Grey", mientras que CBS cayó al segundo lugar con un 2.2 por "Hombres" (2.7) y "Crazy" (1,7). Univision fue tercero con un 1,4 por "Lo Que La Vida Me Robo," NBC cuarto con un 1,1 para "Hollywood Night Game", Fox quinto con un 0,8 para "Rake" CW sexta con un 0,7 para "Reign" y Telemundo séptimo con un 0,6 para "En Otra Piel". (En Otra Piel es un 0.6 no 0.5)

    ResponderEliminar
  6. Pues QPTR muy cursil y PSMA da sueño creo que la naca de los pobre tan ricos no merece más ragtin lo único que veo es en OTRA PIEL buenísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo lo mejor es "En Otra Piel". Todas las actuaciones están fenomenal. No hay personaje que este de mas todos están dando el 100%. Ayer la niña que hace de Emiliana me dejo impresionado con la calidad de su interpretación.

      Eliminar
    2. la actriz juvenil de En otra piel se llama Gala Montes y es muy buena actriz y en el capi de ayer lo demostro!!

      Eliminar
  7. La única que me pone a temblar cada vez que la veo es en otra piel esta perfecta.... lqlvmr buena pero a veces me aburre. Las otras dos de únivision no me gustan ninguna y.las de telemundo veía la impostura pero ya me aburrí y camelia no es para nada lo que me esperaba.

    ResponderEliminar
  8. Esa estrategia de Univision para disque mejorar el horario de las 10 pm pues no le sirvió sigue siendo uno de los mayores FRACASOTES de Univision además de ser super naca ni risa da

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a caso la as visto? Yo creo que no y aunque en varios capitulos no es tan graciosa en la mayoria si da risa y mucha y no solo lo digo yo si no demas personas! Tiene unos personajes increibles y super comicos! Te recomiendo que la veas y asi sabras lo que es bueno;)

      Eliminar
  9. En otra piel muy buenaa que suba mas el rating

    ResponderEliminar
  10. Que mal que las dos mejores novelas eaten en el Mismo horario...me refiero a Lo que la vida me robo y En otra piel.

    ResponderEliminar
  11. Tanta discusion por el raiting a telemundo lo que le importa es que le vaya bien internacionalmente asi vendera mas novelas !!

    ResponderEliminar