jueves, 27 de febrero de 2014

Telemundo anuncia continuación de "El señor de los..."

Jueves, 27 de febrero de 2014/ Estados Unidos
Por medio de un reciente e impactante promocional, la cadena Telemundo ya anuncia la continuación de su exitosa producción "El señor de los cielos". En su segunda temporada, que se estrena este año en Estados Unidos, permanecerán muchos de los personajes de la primera y llegarán otros nuevos como el que interpretará la actriz Marlene Favela.



Producida por Telemundo Studios y realizada por Argos Televisión, "El Señor de los Cielos" narra la historia de Aurelio Casillas, uno de los narcotraficantes más importantes de México en los años 90´s y que tras una fallida operación para cambiarse el rostro, se presume que ha muerto, pero existen mitos y leyendas que aseguran que aún está vivo.

La segunda temporada de "El Señor de los Cielos" cuenta con Rafael Amaya como Aurelio Casillas, Ximena Herrera, Carmen Villalobos, Raúl Méndez, Fernanda Castillo, Manuela González, Robinson Díaz y las actuaciones estelares de Mauricio Ochmann y Marlene Favela.

Inspirada en hechos reales, la cadena recreará nuevamente ambientes que enaltecerán el final de los años 90’s y se graba en auténticos ranchos y haciendas de la república mexicana. Tal y como sucedió en la temporada anterior, esta serie contará con efectos especiales de alto nivel en las batallas a tiros, explosiones de autos y arriesgadas escenas de acción.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

12 comentarios:

  1. sera que camelia la texana va ser una historia corta y por eso comienzan con progranda de el señor de los cielos 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun dijo la propia Telemundo, la historia de "Camelia:La Texana" tendra un total de 60 capitulos, por lo que si de aqui al final no hay ningun paron en los dias de emision (Futbol, galas, etc...) la historia acabara hacia el 20 Mayo.

      Eliminar
  2. Camelia tendra.mas de 70 capitulo lo cual es normal para una narconovela

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta porque no dicen aqui tambien que es una produccion de Caracol television (COLOMBIA) ellos tambien estan participando en este super produccion que esta fenomenalmente excelente

    ResponderEliminar
  4. Por lo general las narconovelas son algo cortas tienen como de 50 a 80 capitulos como maximo! La primera temporada fue espectacular esperemos que esta tambien lo sea!

    ResponderEliminar
  5. Sí las NarcoNovelas siempre tienen entre 50 y 80 capitulos y bueno yo no vi la 1era temporada y no Vere la 2da pero le deseo todo el exito

    ResponderEliminar
  6. Falto el crédito para la productora Colombiana Caracol Televisión.

    ResponderEliminar
  7. Falto el crédito para la productora Colombiana Caracol Televisión.

    ResponderEliminar
  8. Oigan, una pregunta, ¿Marlene Favela salió también en la primera temporada... o no? ¡Gracias!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No marlene no participo en la primera temporada!!

      Eliminar