lunes, 24 de febrero de 2014

Segundo promocional de... "El color de la pasión"

Lunes, 24 de febrero de 2014/ México
El Canal de las Estrellas continúa promocionando "El color de la pasión", la nueva telenovela del productor Roberto Gómez Fernández ("Para volver a amar"). En esta historia protagonizada por Esmeralda Pimentel y Erick Elías el mal se colocará un disfraz de ángel amoroso para lograr sus objetivos, sin importar los medios utilizados para lograrlos.



Eugenia Cauduro, René Strickler, Claudia Ramírez, Luis Couturier, Gloria Izaguirre, Patricia Reyes Spíndola, Pablo Valentín, Arturo Vázquez, Luis Fernando Peña, Moisés Arizmendi, Angelina Peláez, Eduardo España y Mariana Palacios forman parte del elenco del melodrama. 

"El color de la pasión" se estrena el lunes 17 de marzo a las 6:15pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "De que te quiero te quiero".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

10 comentarios:

  1. Oww se ve que va a estar buenisima! Pero una pregunta , la villana sera Claudia Ramirez? Si no es asi quien?

    ResponderEliminar
  2. De las mujeres del promo la unica bna es Eugenia

    ResponderEliminar
  3. Para mi es una villagonista. Es decir Esmeralda es la prota pero mala. Digo por lo que dice que el mal se disfrazara de bien para lograr sus objetivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo al contrario Marcelo (Erick Elias) al principio sera villagonista se hara pasar por un angel para enamorar a Lucia Gaxiola(Esmeralda Pimentel) pero detras esconde un Diablo

      Eliminar
  4. Se ve Genial, suena a Existo, Gran Melodrama 10¡¡¡¡¡¡¡ :)

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy interesante a Televisa le faltan novelas como esta espero y no equivocarme pero se ve que sera una de las mejores del año!

    ResponderEliminar
  6. Sera exelente, estoy seguro! Escrita por los mejores escritores de Televisa Cuauhtemoc Blanco y Ma del Carmen Peña! Sin dejar de mencionar a Maria zaratini y Martha Carrillo que tambien son buenisimas escritoras de Televisa!!!

    ResponderEliminar