martes, 11 de febrero de 2014

Nuevos personajes llegarán a... "Lo que la vida me robó"

Martes, 11 de febrero de 2014/ México
La telenovela estelar de Televisa "Lo que la vida me robó" enriquece su historia con la integración al elenco de Francisco Gattorno ("Amores Verdaderos") y Lisset ("Amor Bravío"). Ambos actores graban desde hace varios días esta historia estelarizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli que está teniendo gran éxito de audiencia.

Lisset será Fabiola Guillén, quien sorpresivamente llegará a Aguazul con la intención de reclamar una herencia familiar y también será la encargada de traer al personaje de Francisco Gattorno, Sandro Narváez, a la historia. 

Lisset en "Lo que la vida me robó" (Foto: cortesía Televisa)

Gattorno personificará a un abogado sin escrúpulos y lleno de avaricia, proveniente de Miami con una misión de la que buscará sacar provecho para satisfacer su ambición.

Francisco Gattorno en "Lo que la vida me robó" (Foto: cortesía Televisa)


El melodrama ya se está transmitiendo a nivel internacional en Estados Unidos, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay y República Dominicana, según anuncia Televisa en un comunicado de prensa.

"Lo que la vida me robó" se transmite de lunes a viernes a las 9:30pm por el Canal de las Estrellas. ¡No te la pierdas!



¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

13 comentarios:

  1. En Nicaragua estrenó ayer, y sera un exito mas.

    ResponderEliminar
  2. Lisset va a hacer el personaje que en Amor Real lo tuvo Maya Maya Mishalska

    ResponderEliminar
  3. Porque borraste mi comentario MQT? ya no hay derecho de expresarse libremente?

    ResponderEliminar
  4. en Chile se estrena mañana, espero que sea un exito ya que hace algunas semanas termino avenida brasil que era la competencia.

    ResponderEliminar
  5. Lisset actua muy bien me encanto su personaje en amor bravio y francisco tambien es un buen actor aunque creo que deberian darle un descanso ya que a participado en las ultimas novelas estelares como abismo de pasion y amores verdaderos y ahora esta!

    ResponderEliminar
  6. En Costa Rica inicio hace más de un mes y le va pésimo en Rating nadie la ve porq? Porq compite con el fenómeno mundial Avenida Brazil a esa nadie le gana

    ResponderEliminar
  7. te equivocas ricardo aca en colombia si hay una telenovela que el gana aunque no es su enfrentado si tiene mas audiencia que esa telenovela y su principal competencia le hacia la guerra varias veces en fin la cosa esta asi
    .1º LA RONCA DE ORO
    .2º YO ME LLAMO
    .3º AVENIDA BRASIL

    ResponderEliminar
  8. Cristian Cortes lo se xq veo el Rating vaaaa porq más

    ResponderEliminar
  9. yo hubiese prferido para este personaje de la prima de alejandro a fabiola campomanes

    ResponderEliminar
  10. Tanto como la prima del buen Sebastián Rulli, pues no, más bien es la prima falsa, porque tengo entendido que luego aparece la verdadera prima, que es un pan de Dios, como pasó en "Amor Real" con la actriz Frances Ondiviela.

    ResponderEliminar