viernes, 14 de febrero de 2014

"Mujer de acero"... la nueva producción de Telemundo

Viernes, 14 de febrero de 2014/ Estados Unidos
La cadena Telemundo inició recientemente la etapa de pre-producción de una nueva narconovela que se grabará próximamente en México bajo el sello de Argos. Según pudimos conocer en exclusiva desde MasQueTelenovelas, esta producción lleva como título "Mujer de acero" y narrará la historia de Sara Aguilar Bermúdez, cuya vida cambiará para siempre.

La trama de "Mujer de acero" gira alrededor de Sara Aguilar Bermúdez, una mujer de 28 años de edad que tiene todo lo que una mujer puede ser.

El día que decide casarse por la Iglesia con su marido Vicente Acero, a petición de su hijo Salvador, un comando asesina a su marido. Este hecho cambia para siempre la vida de Sara ya que descubre que el hombre con el que estaba dispuesta a compartir su vida no era la persona que creía. 

El gobierno federal incauta todos los bienes y cuentas bancarias del fallecido comandante y los enemigos de su marido la siguen para reclamarle el pago de negocios sucios que ella desconocía. Sara tiene que huir sin un centavo y comenzar una nueva vida.

Lo que nadie imagina es que aquella mujer común y corriente terminará apadrinada por los grandes capos del narcotráfico mexicano, a quienes logra conquistar utilizando las dos armas más peligrosas que tiene a mano: su belleza y la inteligencia. Ella se vuelve grande en ese mundo de hombres.

Sandra Echeverría ("El clon") se perfila como una de las actrices que podría formar parte de esta nueva producción.

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

8 comentarios:

  1. muy estillo reina del sur camelia la texana ... no se que le dio a telemundo con las narcotraficantes ... demasiadas ya no ?

    ResponderEliminar
  2. una esta bien pero tantas como que ya va cansando. Yo personalmente solo vi la reina del sur y me encanto pero ya no más narco-novelas.

    ResponderEliminar
  3. Mejor ni digan porque yo no le veo nada de malo ese el estilo de telemundo y no solo lanza de este generos si no tambien de otras! Es como televisa que casi siempre lanzan novelas rosas y clasicas que tambien me gustan!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja critican xq Telemundo a echo 4 NarcoNovelas y no notan q Televisa tiene todas las historias igual jahaja más la de chica pobre q se vuelve rica (La Gata, Corazón Indomable, Cuidado con el Ángel, Marimar María Mercedes, Rosa Salvaje, Alma Rebelde,Inocente de ti etc) son miles ósea ubiquense Telemundo imnova y auqnue yo amo las novelas de Televisa acepto q ya cansan cn tanta trama rosa la última novela de Televisa q vi fue Que Bonito Amor y de ay para allá TODAS FEAS x eso le cambie de emisora y ahora soy más actualizado de la mano de Telemundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ps si tienes toda la razon la ultima novela de televisa qur me vi fue corazon indomable x Ana brenda y dije que no veria mas de ese canal pero cuando llego LO QUE LA VIDA ME ROBO cambie totalmente de pensamiento sinceramente esta es la mejor telenovela de Televisa en sus ultimos años esta Incrible muy buena

      Eliminar
  5. Esto suena mucho como la reina del sur. Pero igual de la reina del sur la voy a ver quero ver Aracely Arambula como protagonista

    ResponderEliminar
  6. Sin duda se presenta una muy buena novela. Felicidades a Telemundo por apostar por el genero "Accion, Suspense, etc..:" en sus novelas, algo que se agradece.

    Conmigo desde luego pueden contar.

    ResponderEliminar