jueves, 27 de febrero de 2014

Laura Carmine... por partida doble a partir de este lunes

Jueves, 27 de febrero de 2014/ México
Este lunes 3 de marzo se estrena por Gala TV la telenovela "¿Quién eres tú?", una coproducción de Televisa y la productora colombiana RTI protagonizada por Laura Carmine y Julián Gil. El melodrama, grabado en su totalidad en Colombia, es una adaptación de la exitosa historia "La Usurpadora" que en su día protagonizó Gaby Spanic.

La trama de esta nueva versión gira alrededor de dos gemelas, Natalia y Verónica, a las que una tragedia separa drásticamente. 

14 años después de lo ocurrido, se vuelven a encontrar. Hablan de lo que ha sido su historia hasta este momento desde la noche en que se separaron. Para ninguna ha sido una vida fácil, pero claramente la de Verónica ha dado un giro drástico desde que se casó hace 3 años con Felipe, hijo de Antonio Esquivel, el dueño de una de las cadenas hoteleras más grandes de Latinoamérica. 

En sus tres años de matrimonio Verónica ha sido feliz, pero no del todo. Un secreto la agobia. Le cuenta a su hermana que ocho años atrás, antes de conocer a Felipe, tuvo una relación que tan solo duró dos años, pero de la cual nació un niño al que no ha visto desde que tenía 11 meses. Desde entonces, Verónica había buscado sin éxito el paradero de su pequeño, pero hace dos meses logró ubicarlo en Ciudad de Panamá. 

Verónica tiene que viajar a Panamá dos días más tarde y planea quedarse organizando las cosas para su hijo una semana entera, pero… su marido Felipe no puede enterarse. Natalia no entiende qué puede hacer y Verónica se lo explica claramente: reemplazarla. Hacerse pasar por ella durante esa semana, ocupando su lugar en su casa como si fuera Verónica y sin que nadie tenga la menor duda de que es ella. Por supuesto, las cosas no son fáciles para Natalia. 

A pesar de que ha sido entrenada a la perfección por Verónica, Natalia no sabe bien cómo portarse y constantemente se ve enfrentada a situaciones que la llenan de angustia y ansiedad. Pero a la sorpresa de Natalia, las cosas no son como parecen ya que Verónica es una mujer ambiciosa, egoísta, posesiva y una vez ha conseguido lo que quiere, ya no le importa que descubran su verdadera esencia.

Laura Carmine, protagonista del melodrama, se mostró bastante emocionada ante este estreno a través de la red social Twitter:

"Emocionada que van a dar ¿Quién eres tú? por Gala TV a partir de este lunes 3 de marzo a las 3pm, un proyecto que amé hacerlo y donde estuve compartiendo con mi amigo, confidente, hermano y compañero actor Julián Gil".

No te pierdas el gran estreno de "¿Quién eres tú?" el próximo lunes 3 de marzo a las 3pm por Gala TV.

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

5 comentarios:

  1. Muy bien, Televisa tiene novelas para ponerlas en cualquier horario y diferentes canales!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, Televisa tiene novelas para ponerlas en cualquier horario y diferentes canales!!!!!

    ResponderEliminar
  3. YA LA VI. LA VERSION ES TERRIBLE EN VERDAD

    ResponderEliminar