lunes, 10 de febrero de 2014

Galanes de Televisa... protagonizan seductora campaña

Lunes, 10 de febrero de 2014/ México
Con motivo del Día de San Valentín, y como agradecimiento a la audiencia por su preferencia, Televisa lanza una seductora campaña. Los galanes más importantes y exitosos de las telenovelas del Canal de las Estrellas, entre ellos Sebastián Rulli, David Zepeda Eduardo Yáñez, protagonizan esta campaña que enamorará a más de una persona.





Para ver más contenido de la campaña visita este espacio. Ahí encontrarás videos e imágenes exclusivas de los actores que la protagonizan.

¿Cuál de todos los galanes es tu favorito? ¡Vota aquí! 


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

31 comentarios:

  1. Sin Fernando Colunga, esa cosa no me interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente Fernando Colunga no pudo estar cuándo se realizo la campaña, es unos de los actores que tiene más alta exclusividad y de los consentidos de la televisora. :)

      Eliminar
    2. José Varela, ¿ qué te importa ??? O sea respeta mi opinión,ya quisiera ver si a su edad tuvieras ese cuerpo y ese imán, si a las las chicas de mi edad les gustaras... Además por ahí anda Yañez y es mayor.

      Eliminar
    3. A tí no te conozco y guapo no creo que seas, también llegaras a tener la edad de Fer y no te gustara que te llamen viejo . (ENVIDIA )

      Eliminar
    4. oly eres patetica defendiendo a fernando colunga yo se que es un gran actor pero q forma d defenderlo exageras

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. ale : Si soy patetica es mi problema no el tuyo, no sabía que tu respondieras por la otra persona.Eliminé mi coment. porque le pese otro apellido al tipo aquel.

      Eliminar
    9. ¡Déjenla, niños! Es que ella es una 'Colungalieber', pues.. :P

      Eliminar
    10. Yo defiendo a quien yo quiera si les molesta, sorry.

      Eliminar
    11. Yo ni escribo de otros actores porque no me importan. Eduardo Casablanca : P )

      Eliminar
    12. q risa m dio tu comentario casablanca pienso q no hay q enajenarnos tanto con un actor sin siquiera conocerlo jajaja

      Eliminar
  2. Mi Dios son estos hombres que William es matar a cualquier mujer

    ResponderEliminar
  3. Alguien más se dio cuenta que le dieron mas atención a William Levy?

    ResponderEliminar
  4. No entiendo por què no està FERNANDO COLUNGA??????? El Rey de Reyes quien ademàs de ser el màs guapo del mundo mundial es el màs talentoso... una gran omisiòn... una làstima..

    ResponderEliminar
  5. No entiendo por què no està FERNANDO COLUNGA??????? El Rey de Reyes quien ademàs de ser el màs guapo del mundo mundial es el màs talentoso... una gran omisiòn... una làstima..

    ResponderEliminar
  6. No entiendo còmo no età FERNANDO COLUNGA, Rey de Reyes??? Quien ademàs de ser el màs guapo del mundo mundial es el màs talentoso! Una gran omision... ¡Què lastima! Charleen CT

    ResponderEliminar
  7. Fernando Colunga bello, hermoso, talentoso, exitoso , el rey de telenovelas, el único que me gusta e interesa. Ovbio él no quiso estar, él es el actor más exitoso e importante.

    ResponderEliminar
  8. Donde esta Jaime Camil y fernando colunga ponen a "actores" que no tienen ni exito como jorge aravena este protagonizo una vez y de ahi nada , pablo montero q siempre lo eligen con un papel secundario , porque no ponen a los galanes que estan dando rating actualmente o a los que si transcendieron con exitos .

    ResponderEliminar
  9. Sin fernando colunga no me interesa

    ResponderEliminar
  10. Eduardo Yáñez ya poco (o casi nada) le queda de galán... Es el que más desentona en esta campaña... Muy pasado de peso!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Que comentario más feo el de Eduardo Yáñez si tiene mas presencia que muchos actores jóvenes y por cierto me gustó diego Olivera y si como se nota la falta de Fernando Colunga

    ResponderEliminar
  13. Televisa
    incluyan también a Fernando Colunga en su campaña.. Por favor...Muchas lo queremos.

    ResponderEliminar
  14. obvio yo voy por el mejor jose rooon obvioo

    ResponderEliminar
  15. no entiendoo muy bien esta campaña pero lo k sea x jose ron jaja :)

    ResponderEliminar