jueves, 20 de febrero de 2014

"El color de la..." celebra misa por inicio de grabaciones

Jueves, 20 de febrero de 2014/ México
Esta mañana iniciaron las grabaciones en foro de la nueva telenovela de Televisa "El color de la pasión" que protagonizan Esmeralda Pimentel y Erick Elías. Como viene siendo ya tradición, se realizó una ceremonia religiosa presidida por el padre José de Jesús y a la que asistió parte del elenco que integra este melodrama, así como el equipo de producción.

El evento litúrgico se desarrolló en el foro 3 de Televisa San Ángel y en él estuvieron presentes, además de los protagonistas, los actores: Eugenia Cauduro, René Strickler, Claudia Ramírez, Luis Couturier, Gloria Izaguirre, Patricia Reyes Spíndola, Pablo Valentín, Arturo Vázquez, Luis Fernando Peña, Moisés Arizmendi, Angelina Peláez, Eduardo España y Mariana Palacios. 

En esta telenovela el mal se colocará un disfraz de ángel amoroso, inocente y bondadoso para lograr sus objetivos, sin importar los medios utilizados para lograrlos.

Claudia Ramírez, Erick Elías, Roberto Gómez Fernández, productor, Esmeralda Pimentel y René Strickler en la misa (Foto: cortesía Televisa)

Elenco y producción unieron sus manos en muestra del gusto que les da este gran inicio. (Foto: cortesía Televisa)

Esmeralda Pimentel y Erick Elías son la pareja estelar de este melodrama producido por Roberto Gómez Fernández (Foto: cortesía Televisa)

"El color de la pasión" se estrena el 17 de marzo a las 6:15pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "De que te quiero te quiero".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

8 comentarios:

  1. Exelentes los escritores de esta telenovela "original", con grandes historias en su lista como: Cadenas de Amargura, La Dueña, Cañaveral de Pasiones, Angela, Laberintos d Pasion, El manantial y Mi Pecado. Ahora El Color de la Pasion.

    ResponderEliminar
  2. Exelentes los escritores de esta telenovela "original", con grandes historias en su lista como: Cadenas de Amargura, La Dueña, Cañaveral de Pasiones, Angela, Laberintos d Pasion, El manantial y Mi Pecado. Ahora El Color de la Pasion.

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy interesante todo, si ese va a ser el set, se ve muy interesantr

    ResponderEliminar
  4. Se les olvida que LA DUEÑA es originalmente de Inés Rodena, y lo que son CAÑAVERAL DE PASIONES y LABERINTOS DE PASIÓN, ambas son de Caridad Bravo Adams.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAS BIEN FUERON ADAPTADORES. EXCELENTES ADAPTACIONES POR CIERTO

      Eliminar
  5. ACA EL PRIMER PROMOCIONAL
    http://www.youtube.com/watch?v=OXBm67K-1Wc

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar