miércoles, 26 de febrero de 2014

Audiencias Telenovelas USA (martes, 25 de febrero 2014)

Miércoles, 26 de febrero de 2014/ Estados Unidos
La barra estelar de las telenovelas en Estados Unidos está formada por: "Por siempre mi amor", "Lo que la vida me robó" y "Qué pobres tan ricos" en Univisión y "La Impostora", "En otra piel" "Camelia la Texana" en la cadena Telemundo. Estos fueron los ratings iniciales que tuvieron las telenovelas en Estados Unidos el martes 25 de febrero de 2014.



8:00 PM
"Por siempre mi amor": 2.724.000 P2+ RTG A18-49 0.9

"La Impostora": 1.226.000 P2+ RTG A18-49 0.4

9:00 PM
"Lo que la vida me robó": 3.510.000 P2+ RTG A18-49 1.3

"En otra piel": 1.224.000 P2+ RTG A18-49 0.5

10:00 PM
"Qué pobres tan ricos":  2.465.000 P2+ RTG A18-49 0.9
"Camelia la Texana" (Debut): 1.501.000 P2+ RTG A18-49 0.7


* Ratings iniciales Nielsen No son definitivos. 


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

29 comentarios:

  1. Creo que la impostora tuvo mas rating en su debut, Pues me parece muy buena la camelia, Se me hace interesante, aunque a SARITA Aun no le veo esa garra fuerte, tiene pinta de niña de novelas Rosas, Haber que pasa si.... Emilio varela muy bueno, interesante actuación.

    ResponderEliminar
  2. Creo que cn el pasó de capitulos Camelia subirá más ya q la acción y la verdadera trama aún no llega pero estuvo super buena mejor que Qptr sí q lo es y ese Rating es bueno xq recuerden q compiten cn La Vuida Negra y el Capo 3 pero Camelia subirá TALVZ y rose los dos millones se lo merece muy buena además levanto mucho el Rating q dejó Santa Diabla recuerden eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Tienes razón ricardo es un buen inicio, Ojala que mantengan siempre esa acción, tu sabes que a los tele videntes eso es lo que le gusta ver..

      Eliminar
  3. ES BUENO ACLARAR QUE CAMELIA LA TEXANA ES TRANSMITIDA POR telemundo, PERO ES PRODUCCION DE argos, EPIGMENIO IBARRA Y VERONICA VELASCO HACEN UNAS PRODUCCIONES MAGNIFICAS. RATING O NO YO LA VERE COMPLETA. ECHENLE UN OJO A "LAS TRAMPAS DEL DESEO" ES GENIAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que también la veré, Imagínate esperar para perdértela? Noooo.

      Eliminar
    2. Error es produccion de argo pero telemundo pone la plata entonces es producto del consorcio argo y telemundo!!

      Eliminar
  4. Wao era justo! esta semana las novelas de telemundo comenzaron fuerte porque el rating estaba en el piso... Exelente inicio camelia la texana seguro seguira subiendo el rating ya que en estados unidos les gusta mucho las narco novelas.

    ResponderEliminar
  5. subira muchachos no se preocupen suele pasar con telemundo

    ResponderEliminar
  6. TELEMUNDO recuperandose y bien por CAMELIA LA TEXANA buen inicio ojala y suba......

    ResponderEliminar
  7. Excelente inicio de Camelia La Texana, una cálidad indiscutible y además incorpora la historia de Estados Unidos en los años 70 como la Guerra de Vietnam. Erik Hayser está haciendo un trabajo excelente como Emilio Varela. Y que tal la entrada de la novela??? Algo muy innovador y creativo ya que es como si fuera una historieta, basicamente en vez de poner los promos de la novela como lo hace Televisa, ellos si crearon algo nuevo! Que opinan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo opino yo, la entrada me encanto se me hizo super original

      Eliminar
  8. Realmente es una novela de altísima calidad. Una fotografía impecable. Toda la ambientación perfecta. Las actuaciones están a la altura, lo único que hasta ahora no me ha gustado mucho es el acento de camelia, se me hace un poco fingido. Hay que entender que ella tiene que pasar de la niña buena, como la presentaron anoche, hasta convertirse en Camelia la mala. A medida que avance la historia veremos mucha mas acción.

    ResponderEliminar
  9. Si vives en USA y ves Que Pobres Tan Ricos en Univision te dare un consejo dale una oportunidad a Camelia La Texana y te dare las razones:
    1. Es un guion original basado en el corrido de Los Tigres del Norte
    2. La cálidad es excelente
    3. La historia no solo es emblemática para México si no también para USA ya que incorpora la historia de los 70 como la guerra de Vietnam.
    4. Nos muestra unos maravillosos escenarios de haciendas y plazas mexicanas así como escenarios en Texas, como Houston.
    5. La entrada es original y nunca antes vista en una Telenovela de origen mexicano.
    6. Camelia es dirigida por un DIRECTOR DE CINE ganador del los PREMIOS OSCAR.
    Por favor no se pierdan la oportunidad de verla 10pm/9c solo por Telemundo!

    ResponderEliminar
  10. Claro que sí Camelia la Tejana es por mucho lo mejor del 2014 no entiendo cm prefieren ver a los ridículos en QPTR a algo tan real,fresco,nuevo e imnovador cm lo es Camelia la entrada estuvo super chida muy cómica parecía una historieta la Vrdd Camelia tendrá más Rating se los aseguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y porque ridiculos? El ridiculo eres tu!

      Eliminar
  11. En cuanto a Telemundo en verdad felicidades se a recuperado satisfactoriamente! La impostora aumento notablemente, En otra piel por igual y ni se diga de Camelia un gran estreno que con que se mantanga asi ya es un exito comparado con Santa diabla, casi estoy seguro de que en algunos capitulos llegara a los 2 millones ya que es una super produccion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Estéticamente es perfecta la novela.

      Eliminar
  12. El actor que interpreta a emilio varela guapisimo y excelente actor muy buena actuaciones,fotografia,entrada y lo que falta por ver si el primer capitulo esta bueno los demas seran mejores y me encanta el actor que interpreta al papa de camelia y en la reina hizo el papel del pote un gran primer actor dagoberto!!

    ResponderEliminar
  13. ok si los ratings k tuvo la camelia en su estreno es bueno para ustedes k bien...pero xk no ponen los ratings del estreno de la viuda negra k obtuvo mas de 5.8 millones de televidentes en su estreno y esa si k es narconovela no pendejadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos 5.8 millones fueron compartidos entre las tres cadenas Univision, Unimas y Galavision y en la cual Univision solo obtuvo 3.5 millones. Además otro punto a favor fue que La Viuda Negra estreno el domingo y si de calidad hablamos LVN queda muy atras! Seguro no haz visto el primer cápitulo y ya estas hablando. INFORMATE DE LOS RATINGS PRIMERO ANTES DE HABLAR!!! y una vez más este rating lo logro porque fue compartido por las tres cadenas y no porque solo una lo haya logrado

      Eliminar
  14. El estreno de La Viuda Negra el domingo fue el 2nd slow mas visto en Estados Unidos pasando sobre ABC and CBS, como lo muestra Nielsen. Ademas ese show convirtio a Univision en la cadena 2nd mas vista el domingo... 5.9 millones vieron el sorprendente inicio de La Viuda Negra! Asi que Camelia la Tejana ni se le acerco al estreno de LVN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No entiendes que ese rating fue compartido por la tres cadenas Univision, Unimas y Galavision! Osea que esos 5.9 millones NO fueron logrados solo por Univision si no por las tres cadenas juntas!

      Eliminar
  15. Me gusto el primer capitulo de camelia. Pero a Sara le queda Grande El papel. Camelia deverian de aver dado alguien con mas character como Barbara mori o Ana Brenda contreras

    ResponderEliminar
  16. A mi me gusta la actuacion de Sara, hay gente que quiere ver a kate del castillo en todos los papeles de narcotraficante, hay que dejar q nuevos actores demuestren sus capacidades y sara lo esta haciendo bien a parte de que es muy bonita

    ResponderEliminar
  17. Localmente, la nueva novela alcanzó el #1 in Miami con adultos de 18-49 sin importar el idioma y le ganó a los cuatro canales generales de televisión en Los Ángeles y Houston, dond eempató con CBS en ratings por el puesto #3 en ese periodo de tiempo.

    ResponderEliminar
  18. Miércoles 26 de febrero de 2014- La telenovela 'Camelia La Texana' logró una audiencia cumulativa de 2,224,000 televidentes en total, con 1,405,000 adultos de 18 a 49 años, en su noche de estreno, según Nielsen.

    ResponderEliminar
  19. La Vuida Negra logró 5 millones en su estreno mundial por las 3 cadenas pero en Unimas apenas sí roso el millón xq es una cadena muerta OBIO diariamente Camelia le gana en Rating a La Vuida Negra q cm la dan por Unimas sólo logra el millón

    ResponderEliminar