miércoles, 12 de febrero de 2014

Así lucirá Ariadne Díaz en... "El color de la pasión"

Miércoles, 12 de febrero de 2014/ México
Ariadne Díaz ("La mujer del Vendaval) comenzó a grabar esta semana la nueva telenovela de Televisa "El color de la pasión". En esta historia protagonizada por Esmeralda Pimentel ("De que te quiero te quiero") y Erick Elías ("Porque el amor manda"), la actriz realiza una participación especial que formará parte de la primera etapa del melodrama. 

A través de su perfil en la red social Twitter, la recordada protagonista de "Llena de amor" compartió con todos sus seguidores una imagen de cómo lucirá su nuevo personaje:

"Uy, creo que comí de más ja ja ja", escribió.

"El color de la pasión" se estrena el 17 de marzo a las 6:30pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "De que te quiero te quiero".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

0 comentarios:

Publicar un comentario