martes, 4 de febrero de 2014

Ariadne Díaz en la telenovela... "El color de la pasión"

Martes, 4 de febrero de 2014/ México
Tras su protagónico en "La mujer del Vendaval", Ariadne Díaz se embarca en un nuevo proyecto de televisión. La actriz forma parte del elenco de la nueva telenovela de Televisa "El color de la pasión". En esta historia producida por Roberto Gómez Fernández y protagonizada por Esmeralda Pimentel y Erick Elías la joven realizará una actuación especial.

Su personaje aparecerá en los primeros capítulos del melodrama, ya que dará vida a la madre de la protagonista en su etapa infantil.

"Muy feliz de contarles que haré una participación especial en El Color de la Pasión protagonizada por mis queridos Esmeralda Pimentel y Erick Elías", escribió la actriz en Twitter.

Patricia Reyes Espíndola, Claudia Ramírez, Luis Couturier, Helena Rojo, Eugenia Cauduro y René Strickler, Michelle Renaud, Pablo Valentín, Lalo España y Monserrat Marañón son algunos de los actores que forman parte del elenco de esta telenovela que se estrena el 17 de marzo en sustitución de "De que te quiero te quiero".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

4 comentarios:

  1. Le hubieran dado otro. papel para que estuviera mas tiempo en la novela.

    ResponderEliminar
  2. ¡Órale! También 'Betza' de "María de todos los ángeles" estará ahí jejeje :D

    ResponderEliminar