jueves, 9 de enero de 2014

Ratings Telenovelas USA (miércoles, 8 de enero de 2014)

Jueves, 9 de enero de 2014/ USA
La barra estelar de las telenovelas en USA está formada por: "Por siempre mi amor", "Lo que la vida me robó" y "Qué pobres tan ricos" en Univisión y "Marido en alquiler", "La reina del sur" y "Santa Diabla" en Telemundo. Estos fueron los ratings iniciales que tuvieron las telenovelas en Estados Unidos el miércoles 8 de enero de 2014.


8:00 PM
"Por siempre mi amor": 3.000.000 P2+ RTG A18-49 1.0

"Marido en alquiler": 1.349.000 P2+ RTG A18-49 0.5

9:00 PM
"Lo que la vida me robó": 3.511.000 P2+ RTG A18-49 1.3

"La reina del sur": 1.522.000 P2+ RTG A18-49 0.7

10:00 PM
"Qué pobres tan ricos":  2.618.000 P2+ RTG A18-49 1.0
"Santa Diabla": 1.226.000 P2+ RTG A18-49 0.5


* Ratings iniciales Nielsen No son definitivos. 


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

19 comentarios:

  1. jajajaaj asi no deicen nada jajajajaj se hundieron los pobres jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que personas como tu que son fanaticos de Telemundo son los que no dicen nada cuando los resultados de Univision salen sobresalientes. Como los del lune y el marte. Nada de nada y todos calladitos!

      Eliminar
  2. JAJAJA Y NO DUDEN POR SIEMPRE MI AMOR SEGUIRA BAJANDO ESE SOMNIFERO

    ResponderEliminar
  3. Que pobres tan ricos esta recién comenzando pero una vez que la historia de el giro subirá así siempre pasa en las novelas las primeras semanas de estreno

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja el rating de hoy de que pobres tan ricos es igual al de Mentir para Vivir ase algun tiempo jajajaja Santa Diabla subio mucho esta super buena esa novela lastima q ya entro en sus ultimas semanas y ya se me acaba lastima lo unico bueno q hay en USA univision esta muy pobre su rating mas alto es de 3 500 000 ants ese era el mas bajo

    ResponderEliminar
  5. Hoye pero esos fans de Telemundo solo salen cuando Univision baja y cuando tiene excelentes ratings todos callados. Pero que patéticos?! Por que no hablan de que las telenovelas de Telemundo nunca pasan de 1 millon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Maritza tiene toda la razon! QPTR es fracaso cuando tiene mas de 2.6 M y Santa Diabla es un exito cuando muy apenas sale de 1M? Porfavor no me hagan reir. Sea como sea, Telemundo JAMAS saldrá de 1M de viewers. Uni podra repetir historias o lo que sea pero SIEMPRE le ganará a Telemundo por MUCHO!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Creo que la disminucion de audiencia se vake porque no siempre tiene que estar muy bien. Ademas que creo que este rating es aceptable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo LQLVMR hay días en q esta entre los 2 millones y hay salen a decir fracaso , sube a los 3 y hay si éxito , ademas el horario no es bueno hay gente q a esa hora ya se va a dormir porq tienen al sgte día q madrugar

      Eliminar
  7. pues la calidad de las novelas de telemundo son insuperables prefiero ponerme en acción viendo La Reina del Sur q ver cosas rosas cm LQLVMR y prefiero ver suspenso y acción en Santa Diabla q ver nacadas de qptr ósea cm comparas La Patrona el señor de los cielos rosa diante pasión Prohibida etc novelas de telemundo q historias pipis de telerisa

    ResponderEliminar
  8. Medan tanta risa los fanaticos de telemundo pero aunque les arda telemundo JAMAS sobre pasara a Univision...y si sus historias seran de accion y buenas pero los actores son pesimos para nada se comparan con los de televisa la reina del sur y el ceñor de los cielos tienen exito por que los actores eran de televisa

    ResponderEliminar
  9. Para que pelear ni que fueran ejecutivos de algún empresa televisiva. Lol

    ResponderEliminar
  10. Telemundo si pasa 1 million pero exito en a Telemundo es mas de 2 milliones.

    ResponderEliminar
  11. En univision exito es 4 milliones. En univision todo menos de 3 milliones es fracaso, en telemundo todo menos de 1 million es fracaso. Que cadena tiene su punto bajo. Estar en los 3 milliones es regular ni éxito ni fracaso en univision. En telemundo estar en million es regular ni éxito ni fracaso.

    ResponderEliminar
  12. Estoy soprendido con los ratings de qptr. Yo creo que se va subir los ratings un dia. Tambien creo que poco van a subir los ratings de santa diabla ahora que esta en sus capitulos culminantes. Ojala telemundo se aprovecha de los bajos ratings de qptr y ya pongan Camelia la Tejana.

    ResponderEliminar
  13. Me caen mal las novelas de Univision. Son aburridas. La calidad de telenovelas en telemundo es mejor que en univision. Bueno esa es mi opinión.

    ResponderEliminar
  14. OBIO Qe sí telemundo va a hacer que el Rating de Qptr bajé cuando estrena Camelia La Tejana y sí Telemundo no pasa del millón en novelas es porq Univision tiene más alcanze que Telemundo

    ResponderEliminar