Lisazo regresa a la televisión mexicana con "Las Bravo"

Miércoles, 22 de enero de 2014/ México
Tras un tiempo alejado de la televisión mexicana, Saúl Lisazo regresa a los foros de Azteca Novelas. El actor protagonizará junto a Edith González y Mauricio Islas la nueva producción estelar de Azteca Trece "Las Bravo". Su personaje, Enrique, rivalizará con el de Islas por el amor de la protagonista, según dio a conocer el galán en entrevista para Ventaneando.

La televisora promociona su esperado regreso a bombo y platillo a través de un promocional que comenzó a transmitirse este lunes.



"Las bravo" narra la historia de una familia de mujeres con una posición económica favorable, que viven en un mundo sin carencias y están llenas de prejuicios, hasta que el padre de familia muere dejando una exorbitante deuda; por la que, Valentina y sus tres hijas: Adriana, Roberta y Fabiana, tendrán que pagar y lograr que no las dejen en la calle. Situación que las hará descubrir otras formas de ver el mundo, sobre todo al darse cuenta que el único camino que tienen para salir rápido de la ruina es hacerse cargo de un negocio muy peculiar: un club nocturno para mujeres. 

Valentina y sus hijas tendrán que dejar el pudor y los prejuicios de lado y trabajar de la mano con un grupo de hombres con la misma necesidad de subsistir, pero sin la mínima experiencia en el negocio. Juntos, tendrán momentos de autodescubrimiento, de lucha por sus sueños, su independencia y sobre todo de amor. 
"Las Bravo" deberán abrir sus corazones y cada una de ellas enfrentará la alegría, el dolor, la ilusión y la esperanza de un nuevo amor.


La telenovela se estrena el 17 de febrero a las 9:30pm por Azteca Trece.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

9 comentarios:

  1. Que promocional tan mas chafa y corriente. Si yo fuera Saul Lisazo hasta me daria vergüenza salir asi. Azteca APRENDAN DE TELEMUNDO!!!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad no se le porque pero m llaman la atencion las telenovelas de azteca,pero caray la verdad si estan muy malos parece promo de tv publica sin presupuesto como quieren que las telenovelas marquen si esos promo no invitan a nada que aprendan en colombia la publicidad de sus telenovelas es innovadora a veces se enamora uno mas de los promos que de la misma telenovela

    ResponderEliminar
  3. Sí eso pasa cn los promos de Colombia son ejemplares lo mismo q Em Telemundo, Azteca da pena es super mala por más q agan no sirven para inventar buenas novelas y sus promos son feas y corrientes no llaman para nada la atención

    ResponderEliminar
  4. Pobre de Saul! Se hubiera quedado en telemundo! Los promos de esta novela son horribles muy sin chiste y aburridos! En vez de invovarse azteca cada vez va peor! Son contadas las novelas que me an gustado de esta televisora! Deberian aprender de telemundo como el primer promo de en otra piel que estuvo extraodinario hasta parecia como un promo de una pelicula de suspenso americana!

    ResponderEliminar
  5. Pobre de Saul! Se hubiera quedado en telemundo! Los promos de esta novela son horribles muy sin chiste y aburridos! En vez de invovarse azteca cada vez va peor! Son contadas las novelas que me an gustado de esta televisora! Deberian aprender de telemundo como el primer promo de en otra piel que estuvo extraodinario hasta parecia como un promo de una pelicula de suspenso americana!

    ResponderEliminar
  6. Uno de los pasos más importantes en una producción en especial las telenovelas es la publicidad. puede ser que la telenovela sea estupenda y que cuente con maravillosos actores. pero sí no existe una buena publicidad, sí los proporcionales son pobres en producción, falta de creatividad, que sólo hace pensar mal de la telenovela. para que sirve tener una buena historia, elenco sí nadie sabe de su existencia y los pocos que se enteran ven este tipo de promos.

    ResponderEliminar
  7. Uno de los pasos más importantes en una producción en especial las telenovelas es la publicidad. puede ser que la telenovela sea estupenda y que cuente con maravillosos actores. pero sí no existe una buena publicidad, sí los proporcionales son pobres en producción, falta de creatividad, que sólo hace pensar mal de la telenovela. para que sirve tener una buena historia, elenco sí nadie sabe de su existencia y los pocos que se enteran ven este tipo de promos.

    ResponderEliminar
  8. Yo no le veo nada malo cada quien vende sus historias como puede de que surve que un promo sea tan bueno si al final no sirve el producto, como los de la Tempestad maravillosos y hermosos promos y al final que gueva verla y en USA recortads

    ResponderEliminar