martes, 3 de diciembre de 2013

Premian aplicación de la telenovela "Mentir para vivir"

Martes, 3 de diciembre de 2013/ México
Este lunes Televisa llevó a cabo en el Auditorio Nacional su tradicional celebración de fin de año. En la misma, además de hacerse un recorrido por los logros de la empresa, se reconoce a lo más destacado del año a través de "La Copa Televisa". Dentro de la categoría "Mejor Proyecto Transmedia", triunfó la telenovela "Mentir para vivir".

La "app" del melodrama protagonizado por Mayrín Villanueva y David Zepeda, que contó con más de 150.000 descargas, fue reconocida con este importante galardón. 

Rosy Ocampo, productora ejecutiva del melodrama, subió al escenario a recibir el premio, mismo que compartió con su equipo de trabajo.

Esta fue la primera aplicación móvil de Televisa para una telenovela. En ella, el público que la descargaba, tenía la oportunidad de elegir a un personaje de la trama e iba recibiendo mensajes exclusivos, fotos y videos que tenían que ver con la historia.  Estos mensajes llegaban a los usuarios durante la transmisión del melodrama. 

La app fue desarrollada por Applicaster y su contenido corrió a cargo de Brenda Lance, Raúl Rivero, Saar Brodsky y Yael Oron.

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

1 comentario:

  1. Cómo dice mi tocaya la güera Edith González sin comentarios.

    ResponderEliminar