viernes, 6 de diciembre de 2013

Marjorie de Sousa será la protagonista de "Dulce amor"

Viernes, 6 de diciembre de 2013/ México
La nueva telenovela estelar de Televisa, adaptación de la argentina "Dulce Amor", ya tiene protagonista. Según pudimos conocer en EXCLUSIVA desde MasQueTelenovelas, Marjorie de Sousa, villana del exitoso melodrama "Amores Verdaderos", será la encargada de estelarizar esta historia que está a cargo del productor Nicandro Díaz.

El personaje de la malvada Kendra Ferreti le hizo ganarse el cariño y el respeto del público mexicano, por lo que Televisa decidió confiar nuevamente en ella para el rol protagónico de su próxima producción estelar.

En el melodrama, Marjorie de Sousa actuará al lado de Julián Gil, quien confirmó hace varios días su participación en esta historia. Sin embargo, el actor no será su pareja. El nombre del actor que estelarizará la telenovela al lado de la guapa venezolana aún no se confirma.

La historia de "Dulce amor" guarda muchas similitudes con la de "Amores Verdaderos", ya que ambas cuentan con dos protagonistas masculinos que entran a trabajar a la casa de una familia adinerada y se enamoran de sus respectivas jefas. Aunque en esta ocasión no será como guardaespaldas sino como choferes.

El melodrama se estrenará el próximo año por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Lo que la vida me robó".

Así es la trama original de "Dulce amor"
Las hermanas Bandi, dueñas de una fábrica de golosinas muy famosa, enfrentan uno de sus peores momentos. Victoria está al frente de la empresa y es novia de Lorenzo, el hombre que, sin que Victoria lo sepa, no hace otra cosa que trabajar para que se caiga el imperio. Sin embargo, las vueltas de la vida hacen que Marcos, un ex corredor de autos, se convierta en el chofer de esta mujer sin alegría. La llegada de este hombre a la familia cambiará el destino de las Bandi, en todos los niveles posibles. Julián es amigo del alma de Marcos, juntos dedican cada hora libre a preparar el auto de carreras que corre Marcos. Cuando el cierre imprevisto del taller en el que trabajan lo deja en la calle, Julián sigue los pasos de Marcos y se convierte en chofer de la hermana de Victoria, Natacha, una hermosa mujer quince años más joven, que lo volverá loco y generará varios problemas en su matrimonio con Gaby.



¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

23 comentarios:

  1. Pues, se lo merece bien por ella, este sería creo su segundo protagonico porque ya realizo uno, sacrificio de mujer, y me gustó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es muy bella, no se porqué a mucha gente le cae mal, igual es or envidia, pero en muchos programas mexicanos se dijo que Marjorie era la más linda en Amores Verdaderos, la más profesional, y ni que decir de el programa d baile de Univisión en una entrevista Horacio Villalobos dijo que debería ganar porqué aparte de bella es una linda persona, me gusta cómo protagonistas, aunque Silvia Navarro también era una gran candidata, igual son ambas, la mayor Silvia y la más joven Marjorie sería bueno que Yañez repitiera le tocaría ser su pareja hacen una pareja bella.

      Eliminar
    2. No, Mejor colunga, Yañez Ya no... Colunga y Arenas....

      Eliminar
    3. No, si no me equivoco este es el 4to porque ademas de sacrificio de mujer ella protagonizo "Y los declaro marido y mujer" o como se conoce internacionalmente (Amor infiel) y tambien protagonizo "Ser bonita no basta"

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pero son dos parejas, quizás silvia sea la otra...

      Eliminar
  3. Me alegra q marjorie tenga su protagonico... pero esa telenovela DULCE AMOR no se ve tan buena y lei que en chile y colombia tambien haran una version de esta telenovela para 2014... q mal x el productor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia es similar a Amor en Custodia, si en otros países se hacen versiones es porqué fue un éxito, y cada país adapta las historias de acuerdo a su idiosincrasia. Ejemplo: Amor en Custodia se hicieron varias versiones para mi la mejor fue la de Colombia con Borrero y Calzadilla.

      Eliminar
  4. Por favor pueden investigar sobre que Juan Osorio dijo que él desea que Blanca protagonice su nueva novela que según él es original.

    ResponderEliminar
  5. Pues serán 2 parejas protagonicas, ojalá que la pareja de Marjorie sea Fernandito Colunga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón se vería bien con fernando colunga, y silvia Navarro con Daniel Arenas.. ;)

      Eliminar
  6. Woow de seguro le ira bien aunque me hubiera gustado que la protagonista fuera mexicana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede, que silvia Navarro también esté recordemos que son Dos hermanas..

      Eliminar
  7. Mi rey adorado hermoso Fer Colunga y Marjorie harían una excelente pareja wow , no me lo pierdo por nada del mundo ..

    ResponderEliminar
  8. Awww sí Marjorie y Fer y Silvia Navarro cn Ivan Sánchez hermosas parejas y sobre lo de la nueva de Juan aún no se sabe nada ayer vi en Hoy q quiere a Blanca de prota ojalá y sea así cn Jeancarlo Canela q llega a Televisa ellos serian lo máximo imagínense a Blanca Soto y Jeancarlos Canela exito total

    ResponderEliminar
  9. noooooooo... silvia navarro siiiiii, pero ivan sanchez muy feo para mi gusto.... m parece buena idea jean carlos canela, ojala q televisa lo traiga..

    ResponderEliminar
  10. Bueno Fernando colunga es la mejor opcion para cualquier novela obviamente y mas si la historia se trata sobre carreras ya que es sabe manejar muy bien las motociletas y autos es un acrobata y con marjorie esa mujer es muy apasionada seria un exito

    ResponderEliminar
  11. Ay si marjorie es un gran ser humano muchos la piensan que es una persona pesada pero es todo lo contrario en mira quien baila vimos como es y es muy linda se merece todo el exito y al lado de fernando seria Wow

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantaria ver jean carlos canela en televisa el tiene todo para triunfar belleza y profesionalismo y si es al lado de blanca soto ni hablar exito seguro

    ResponderEliminar
  13. I LOVE IT... BUENO POR ELLA. ESPERO Y PONGAN A UN MUY BUEN ACTOR DE PROTAGONISTA.

    ResponderEliminar
  14. Prefería a Silvia Navarro la quedaba perfecto el protagonico

    ResponderEliminar