martes, 10 de diciembre de 2013

M. Elisa Camargo con doble personaje en "En otra piel"

Martes, 10 de diciembre de 2013/ Estados Unidos
María Elisa Camargo, la recordada Patricia Zorrilla de "Porque el amor manda", enfrenta actualmente el reto más grande de su carrera. La actriz graba en Estados Unidos la nueva telenovela de Telemundo "En otra piel" al lado de David Chocarro y Jorge Luis Pila. En esta producción da vida a dos personajes completamente distintos.

"Este es básicamente el reto más grande de mi carrera; es muy complejo porque tengo que interpretar a dos personajes que son completamente distintos y que con ninguno me identifico", comentó Camargo a través de un reciente comunicado de prensa. 

"Además es un reto porque mi zona de confort es la comedia y en este caso renuncio un poco a eso porque hay mucho drama, suspenso y misterio", añadió.

La actriz está contenta de regresar a trabajar con Telemundo, empresa con la que grabó en el 2011 la telenovela "Flor Salvaje": "Con Telemundo ya había tenido la oportunidad de trabajar y resalto en ellos su empeño en los detalles, en que de verdad se cuide la calidad del producto, eso es lo que me enorgullece de estar con Telemundo", finalizó.

"En otra piel" es una adaptación libre de la exitosa telenovela "El cuerpo del deseo". Narra la historia de dos mujeres completamente diferentes que comparten el mismo destino trágico y a quienes un evento sobrenatural las unirá después de la muerte. 

"En otra piel" se estrena a principios del 2014 en sustitución de "La reina del sur".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

8 comentarios:

  1. aver aver si entiendo asi son los presonajes de esta historia
    laura flores - don andres garcia
    maria elisa - salvador serinza
    david chocarro- la anviciosa isabell arroyo
    vanessa villela- andres corona
    y jorge luis pila en donde encaja
    o aver explikenme jejjee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura Flores - Andrés
      María Elisa Camargo - Salvador
      David Chocarro - Nuevo personaje que será un protagonista, no villagonista como lo fue Lorena Rojas en ECDD.
      Vanessa Villela - Andrés
      Jorge Luis Pila - Isabel

      Eliminar
    2. El personaje de David Chocarro es nuevo, aunque vendría hacer algo así como "Cantalicia". Jorge Luis Pila sería "Isabel Arroyo". ¡Saludos!

      Eliminar
    3. Exacto David vendria siendo algo asi como cantalicia porque esta enamorado de la pobre en la que reencarnara Laura Flores. Aunque aqui habra una sobrina de Laura que sera villana, osa algo asi como que el personaje de Valeria en el cuerpo del deseo pero que sera villana y Laura flores tendra 2 hijas en vez de una

      Eliminar
  2. mm ya ya entiendo entonces sera asi como la venganza o no '''''

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa es que jorge Luis no tiene familia en la novela, la tia mala de Isabel sera vanessa la ahora sobrina de laura. El personaje que hizo vanessa lo hace leñera la hija grande de Laura y la hija chica vendría siendo la.prima o hermana que tenia isabel

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa es que jorge Luis no tiene familia en la novela, la tia mala de Isabel sera vanessa la ahora sobrina de laura. El personaje que hizo vanessa lo hace leñera la hija grande de Laura y la hija chica vendría siendo la.prima o hermana que tenia isabel

    ResponderEliminar