martes, 3 de diciembre de 2013

Laura Zapata sería la villana principal de... "La Gata"

Martes, 3 de diciembre de 2013/ México
Tras varios años alejada de la pantalla chica, el 2014 podría marcar el esperado regreso de Laura Zapata ("Zacatillo, un lugar en tu corazón", "Cuidado con el ángel") a las telenovelas. La productora Nathalie Lartilleux ("Corazón indomable") prepara un nuevo remake de la exitosa historia "La Gata" y quiere que la actriz dé vida a su villana principal.

"Amores míos me fue de maravilla en mi entrevista con Nathalie Lartilleux Nicaud, realmente es una persona muy divertida, nos queremos... Me ofreció el personaje de la villana en su nueva producción La Gata. Creo que sería muy bueno que cerráramos", comentó Zapata a través de su perfil en la red social Twitter.

De concretarse su participación en esta historia, la actriz volverá a trabajar con Nathalie Lartilleux luego del éxito de "Cuidado con el ángel".

La historia de "La Gata" gira alrededor de una joven pordiosera, sucia y salvaje que crece en un barrio marginal. Criada toda su vida por su tía, una anciana ruin que la maltrata, la joven ignora que en realidad es hija de un millonario, lo que cambiará su vida para siempre. 

Varios son los remakes que se han realizado de esta historia a lo largo de los años, entre ellos "La Fiera" en 1983 con Victoria Ruffo y, más recientemente, "Pobre Diabla" en TV Azteca en 2009 con Alejandra Lazcano como protagonista.

La nueva versión de La Gata se estrenará el próximo año en sustitución de "Por siempre mi amor", esto es, a las 4:15pm por el Canal de las Estrellas.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

4 comentarios:

  1. Ojala.. Laura Zapata es una magnifica Actriz... buena opcion!!

    ResponderEliminar
  2. si si zapata si '''
    me encantan sus villanias

    ResponderEliminar
  3. Ahora ellos también La Gata?, por que últimamente televisa hace remakes de lo que hizo Azteca?

    ResponderEliminar