Televisa prepara remake de... "El Manantial" para 2014

Lunes, 4 de noviembre de 2013/ México
Televisa no quiere arriesgarse, al menos es lo que parece. Tras la reciente adaptación de la exitosa historia "Amor Real", ahora le toca el turno a otro melodrama que brilló en el año 2001 y que curiosamente también fue protagonizado por Adela Noriega y producido por Carla Estrada. Nos referimos, obviamente, a la telenovela "El manantial".

La productora Mapat ("La mujer del Vendaval") será quien lleve a cabo esta nueva adaptación según información que está circulando recientemente por Internet y que pudimos contrastar desde MasQueTelenovelas.

"El Manantial" narra la historia de eterno odio entre los Valdés y los Ramírez. La aparente causa es "El Manantial", un pequeño lugar que se encuentra entre los dos territorios, pero la verdadera razón es un secreto. Justo Ramírez tiene una relación con Francisca Rivero, la esposa de su enemigo y vecino Rigoberto Valdés. Esta relación, basada en el engaño, causará la gradual pero inevitable destrucción de las dos familias, lo cual afectará a algo todavía más importante: el amor entre sus hijos Alfonsina y Alejandro.

El melodrama está aún en fase de pre-producción y se estrenará el próximo año en una franja horaria aún por definir del Canal de las Estrellas.

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

20 comentarios:

  1. vomitivo que sigan empeñados en ensuciar clásicos d la señora Estrada.. se acabó la innovacion en México y lo peor es que no aprenden de sus errores! el rating seguirá cayendo en picado.

    ResponderEliminar
  2. nooooo esto abure se necesitan historias nuevas por Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente d acuerdo contigo!!!!! Ya no tienen imaginación o qué?????

      Eliminar
  3. PIDEN HISTORIAS NUEVAS!! Pero no las apoyan!! Como Mentir para vivir!! Helloo... No entiendO

    ResponderEliminar
  4. Al parecer Televisa ya no se quiere reforzar para hacer novelas originales y de buena calidad en todo caso deberían adaptar libros de literatura hay muchos con historias originales y deberían hacer las novelas más cortas y que sean aptas para todo público porque se ve cada cosa solo para obtener más rating

    ResponderEliminar
  5. Me equivoque de palabra no es reforzar es esforzar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy super deacuerdo con tigo ay tantos libros un sin fin de novelas , pero las novelas ya son cortas las esteleras nunca pasan de 7 meses el problema esq las hacen lentas meten mucho relleno , cortes comerciales y eso aburren no van al grano,

      Eliminar
  6. Noooooooo!!! No la echen a perder!!!!
    Con razon ya casi nadie ve las novelas puros refritos

    ResponderEliminar
  7. Noooooooo!!! No la echen a perder!!!!
    Con razon ya casi nadie ve las novelas puros refritos

    ResponderEliminar
  8. En total desacuerdo que hagan en remake de esta telenovela y menos en manos de Mapat. El Manantial es una gran historia, una clasico, creo que si major transmiten la original vuelve a levantar mas rating que las actuales telenovelas.

    ResponderEliminar
  9. Todos piden originales y despues no las ven,eso es lo que le da las alas a televisa para seguir con sus desastrosos refritos. Ya parece que Adela Noriega se queda en el olvido,

    ResponderEliminar
  10. Dios mío... el otro día se me pasó eso mismo por la cabeza, que cuando llegaría el remake del manantial :S (que por cierto, si se fijan, es una adptación libre de cañaveral de pasiones). Lo siento, pero esos actores son insuperables. Los papeles de Olivia Buccio -Gertrudis- , Justo Ramírez -Rigoberto- y Daniel Romo -Margarita- son inmejorables, pareció que ellos habían nacido para el personaje. Y qué decir de Manuel Ojeda... Mapat no me parece una mala productora pero es imposible superar el trabajo de Estrada.

    ResponderEliminar
  11. Que verguenza! Destruir esta joya, esta gran produccion! Si la version que hicieron de ''Amor Real'' es un asco, me imagino lo que sera esto! Y a quienes van a poner en el papel de Alfonsina, de Justo, de Margarita (interpretada en la version del 2001 por la gran Daniela Romo), de Barbara (Karyme Lozano), de Pilar, de Altagracia, de la Tia Gertrudis... Y mucho mas si se lo dejan a la inutil de Chafat!!! Me imagino que otra vez pondran al asqueroiso de Jose Ron... No, que rabia me da! De seguro, a la senora Daniela Romo ya le habra dado un infarto, y no me imagino cuando van a elegir a la que la va a sustituir! Productores chafas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De seguro van elegir a Ariadne Díaz

      Eliminar
    2. Como que muy joven para hacer el papel de 'Margarita', aunque tiene la edad para personificar a 'Alfonsina'... Pero, sin duda, le falta el carisma, la belleza y la personalidad de la reina ADEA NORIEGA!!!

      Eliminar
  12. Ya esto es muy grave ni una producción original da pena esto

    ResponderEliminar
  13. Es muy difícil hacer una novela como El Manantial. Como muy bien dijo Adela Noriega, esto es un DRAMA. Ella siempre andaba llorando y Gertrudis es el personaje de novela más sufrido que he visto en mi vida. Si eso no se sabe cómo manejar, los personajes salen caricaturizados y exagerados. Esta novela tiene unos personajes y una trama muy complicada. Y a ver quién se atreve a hacer de Justo Ramirez, otro personaje bien complicado. ¿Y Malena? ¿O Héctor, quién tendrá la sensibilidad de Jorge Poza para ese personaje? Si quieren que la haga Carla Estrada otra vez, que ella sí sabe manejarla, pero otro se la puede llegar a cargar fácilmente, a no ser que copie y pegue los diálogos y los actores. Estoy muy insatisfecha con esta decisión. Se están pasando con tanto Remake.
    Saludos desde España.

    ResponderEliminar
  14. esto esta muy mal no keremos mas refritos ke remos istorias nuevas como la malkerida ke dicen ke ya se esta cosinando por los estudios de televisa'''
    lo malo eske luego a las hisotrias originales el publico no las apolla como mentir para vivir '''

    ResponderEliminar
  15. Estoy con ustedes, no hacen otra cosa que remake tras remake, que aburrimiento.............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de las pocas que me han enganchado a sido Santa Diabla (que no se si es remake ya o no, pues, es la 1º vez que veo esta historia)

      Eliminar