miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ratings Telenovelas México (martes, 26 noviembre 2013)

Miércoles, 27 de noviembre de 2013/ México
"Por siempre mi amor" estable. "Lo que la vida me robó" sigue subiendo. El melodrama protagonizado por Angelique Boyer y Sebastián Rulli logra su marca más alta hasta la fecha. "Qué pobres tan ricos" también experimenta notable subida. Estas fueron las audiencias que tuvieron las telenovelas en México el martes 26 de noviembre de 2013.



Canal de las Estrellas

1. "Lo que la vida me robó": 24.1 de rating/ 44.0 share
     21:30- 24.0 rating/ 43.7 share
     21:45- 24.2 rating/ 44.3 share
     22:00- 24.4 rating/ 44.4 share
     22:15- 24.2 rating/ 44.4 share

2. "Qué pobres tan ricos": 22.7 rating/ 42.2 share
      20:30- 21.8 rating/ 41.5 share
      20:45- 23.0 rating/ 42.7 share
      21:00- 24.1 rating/ 43.7 share
      21:15- 23.9 rating/ 43.9 share

3. "De que te quiero te quiero": 19.1 rating/ 44.8 share
      18:30- 18.2 rating/ 43.7 share
      18:45- 19.2 rating/ 44.6 share
      19:00- 20.7 rating/ 45.7 share
      19:15- 18.6 rating/ 39.8 share

4. "Quiero amarte": 18.8 rating/ 39.0 share
      19:30- 18.2 rating/ 39.4 share
      19:45- 18.4 rating/ 39.0 share
      20:00- 19.6 rating/ 38.8 share
      20:15- 20.0 rating/ 38.4 share

5. "Por siempre mi amor": 14.6 rating/ 41.1 share
      16:15- 13.4 rating/ 39.3 share
      16:30- 14.7 rating/ 41.3 share
      16:45- 14.9 rating/ 41.4 share
      17:00- 15.4 rating/ 42.1 share

6. "Fuego en la sangre": 8.8 rating/ 38.9 share


Azteca Trece

1. "Corazón en condominio": 7.9 rating/ 16.0 share
      19:30- 8.4 rating/ 18.2 share
      19:45- 7.6 rating/ 16.1 share
      20:00- 7.9 rating/ 15.7 share
      20:15- 8.1 rating/ 15.5 share

2. "Hombre tenías que ser": 6.1 rating/ 11.2 share
      21:30- 6.1 rating/ 11.1 share
      21:45- 6.0 rating/ 11.0 share
      22:00- 6.1 rating/ 11.1 share
      22:15- 6.3 rating/ 11.6 share

3. "Prohibido amar": 5.7 rating/ 10.5 share
      20:30- 6.8 rating/ 13.0 share
      20:45- 5.7 rating/ 10.6 share
      21:00- 5.4 rating/ 9.8 share
      21:15- 5.4 rating/ 9.8 share

4. "Rosario": 4.9 rating/ 14.0 share
5. "Olvidarte jamás": 4.2 rating/ 17.4 share


Gala TV

1. "Marido en alquiler": 7.7 rating/ 18.8 share
2. "Santa Diabla": 4.5 rating/ 21.3 share
3. "Dama y obrero": 4.3 rating/ 15.2 share
4. "Gata Salvaje": 3.6 rating/ 11.9 share
5. "Dama y Obrero": 2.7 rating/ 11.2 share


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

29 comentarios:

  1. No hay cifras de las tres primeras novelas, gracias.

    ResponderEliminar
  2. De que te quiero te quiero, genial!! Que buen rating!!!!!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Bien por QUE POBRES TAN RICOS q novela tan divertida desestrezaaa q siga subiendoooo

    ResponderEliminar
  4. Que pobres tan ricos, de que te quiero te quiero, Y lo que la vida me robo, las mejores!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que pobres tan rico es tan divertida, Lo que la vida me robo conocemos la historia, pero está muy entretenida. de que te quiero te quiero esta en gran momento pero todavía le falta para terminar entonces se va poner aburrida, de las demás vi un poco de la de Karime Lozano y casi me duermo.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez en aumento lo que la vida me robó, irá recuperando el rating poco a poco que dejo el fracaso de la tempestad!

    ResponderEliminar
  7. En mi casa seguimos LQLVMR !! Están todos espectaculares y te deja siempre con mas expectativa x sus buenas interpretaciones! Aunque sea una remake, esta muy bien hecha y en lo particular apreciamos las locaciones en el exterior!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno por Lo que la vida me robó. Hay que darle tiempo, hay que esperar que esa gente que abandonó el horario estelar tras La Tempestad regrese.

    ResponderEliminar
  9. La tempestad que ya paso, no daban en la tecla, era una maraña de enredos, de personajes. La musicalización era fatal. No la mirabas por un mes o dos y haciendo zapping pasabas por ese canal y mas de lo mismo. Cero enganche. Generó trabajo a un montón de artistas, y eso siempre es bueno, pero seria sumamente positivo que hagan su análisis del proyecto para no volver a cometer los mismos errores.

    ResponderEliminar
  10. Actualemente la única novela exitosa es Dqtqtq cn más de 19 ptos no estoy diciendo q las demás sean feas pero ejemplo LQLVMR tiene 24 ptos y es horario stelar ósea es de q tuviera más de 26 y QPTR es super buena pero sólo gana 21 ptos a las 8 cuando en ese horario se debe hacer 25 cm lo hacia PESE y PQEAM y por siempre mi amor pésimo y QA le va bien pero no termina de convencer

    ResponderEliminar
  11. Pero que bien que suba lo que la vida me robó cada vez se pone mejor esta genial todo el elenco

    ResponderEliminar
  12. Lo que la vida me robo excelente se que seguira subiendo , que pobres tan.... por igual super divertida, quiero amarte muy buena de que te quiero.... ni se diga y por siempre.. pues no es muy de mi agrado pero si es muy bonita.

    ResponderEliminar
  13. felicidades a DQTQTQ, no creo q se ponga aburrida cuando descubran a Rodrigo, espero que la produccion busque buenas ideas para ver como conquista al publico despues de eso. me encanta esta novela y merece aun mas rating.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. excelente por la telenovela lo que la vida me robo y subira mas en rating porque la historia es escelente y la actuacion de los protagonistas sublime para mi mucho mejor que la de noriega yculunga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, no sabes lo que es bueno y lo que no. Pero como puedes comparar a Adela Noriega (la reina de las telenovelas) con Angelique Boyer, que aunque tenga uno o dos exitos en su curriculum sigue siendo una mediocre y al gran Fernando Colunga con el inutil de Sebastian Rulli? No, que asco! Sera que eras muy nina cuando se emitio y no recuerdas?

      Eliminar
  16. Q locuras dices por dios cm puedes decir q Boyer y Ruli en LQLVMR hacen mejor papel q el de los inolvidables Colunga y Noriega ósea Amor Real jamás será cm LQLVMR xq amor Real es insuperable

    ResponderEliminar
  17. seran inolvidables para ti,la adela se paso toda la novela llorando a moco tendido y el culunga no le puso la garra y la pasion de ruli el unico que estuvo bien fue mauricio islas ricardo las viejas glorias tambien pueden ser superadas y para mi ruli y angelica ya los superaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo que Adela se paso 95 capítulos llorando y el personaje de la Boyer tiene mas coraje y eso es lo que mas gusta de esta versión

      Eliminar
  18. No digo q Boyer y Ruli sean malos pero cm olvidar los papeles de Adela y Fer en amor Real <3

    ResponderEliminar
  19. si yo no los olvido si a mi en su momento me gusto pero viendo esta pareja me gustan mas ponen mas pasion mas garra.

    ResponderEliminar
  20. Puede que el raiting de LQLVMR VA SUBIENDO PERO NO OLVIDEN DE QUE POBRES TAN RICOS LA VA SIGUIENDO DE CERCA ES UNA GRAN NOVELA Y ESTOY SEGURA QUE SEGUIRA SUBIENDO Y SERA UN GRAN EXITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad espero QPTR suba mas y mas es super divertida con estas dos novelas Televisa se esta poco apoco recuperando los rating TAN BAJOS q dejo la tempestad y libre para aamrte

      Eliminar
  21. Yo digo que Amor Real! Es mejor tiene una historia hermosisima y la hace muy especial que sea de epoca! Amor Real alcanzo un gran exito en casi todo el mundo! Fue la primera novela en ser lanzada en DVD con subtitulos en ingles! Arraso en los premios tvynovelas 2004 y es una de las telenovelas mas exitosas y recordadas de televisa! Pese a eso lqlvmr! Tambien tiene lo suyo es muy buena! Y en las actuaciones Boyer Y Noriega ay se dan y Fer Y Rulli ambos me parecen excelentes actores aunque me gusta mas Fer.

    ResponderEliminar
  22. Yo digo que Amor Real! Es mejor tiene una historia hermosisima y la hace muy especial que sea de epoca! Amor Real alcanzo un gran exito en casi todo el mundo! Fue la primera novela en ser lanzada en DVD con subtitulos en ingles! Arraso en los premios tvynovelas 2004 y es una de las telenovelas mas exitosas y recordadas de televisa! Pese a eso lqlvmr! Tambien tiene lo suyo es muy buena! Y en las actuaciones Boyer Y Noriega ay se dan y Fer Y Rulli ambos me parecen excelentes actores aunque me gusta mas Fer.

    ResponderEliminar
  23. Ojala mejoren por siempremi amor se puso aburrida no saben aprovechar los buenos actores que tienen ejemplo Pablo lyle que tuvo un mejor personaje en cachito de cielo

    ResponderEliminar
  24. Es cierto PSMA esta bastante aburrida. y en lo q me quejaria es que Guy Ecker esta muy viejito para protagonico, deberian de ponerlo de abuelo tendrian que haber puesto un actor un poco mas joven digo yo.

    ResponderEliminar