miércoles, 13 de noviembre de 2013

Ratings Telenovelas México (martes, 12 noviembre 2013)

Miércoles, 13 de noviembre de 2013/ México
"Qué pobres tan ricos" confirma su buena acogida. El melodrama protagonizado por Zuria Vega y Jaime Camil experimenta notable subida de audiencia en su segundo capítulo. "De que te quiero te quiero" continúa fuerte. "Por siempre mi amor" sube. Estas fueron las audiencias que tuvieron las telenovelas en México el martes 12 de noviembre de 2013.



Canal de las Estrellas

1. "Qué pobres tan ricos": 23.5 rating/ 45.3 share
2. "Lo que la vida me robó": 20.5 rating/ 41.1 share
3. "De que te quiero te quiero": 18.4 rating/ 42.0 share
4. "Quiero amarte": 18.3 rating/ 36.8 share
5. "Por siempre mi amor": 17.4 rating/ 44.9 share
6. "Fuego en la sangre": 8.2 rating/ 33.6 share


Azteca Trece

1. "Corazón en condominio": 7.7 rating/ 15.2 share
2. "Hombre tenías que ser": 5.2 rating/ 10.3 share
3. "Prohibido amar": 4.9 rating/ 9.4 share
4. "Rosario": 5.1 rating/ 13.2 share
5. "Olvidarte jamás": 4.5 rating/ 16.9 share


Gala TV

1. "Marido en alquiler": 7.6 rating/ 19.7 share
2. "Santa Diabla": 5.1 rating/ 24.1 share
3. "Dama y obrero": 5.2 rating/ 16.9 share
4. "Gata Salvaje": 4.5 rating/ 13.2 share
5. "Dama y Obrero": 3.1 rating/ 11.8 share



¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

20 comentarios:

  1. como puede subir puede vajar ya que asi empiesan la mayoria de las novelas haver que pasa.

    ResponderEliminar
  2. No creo que bajé la novela recién empieza y la verdadera trama ósea cuando los ricos qdan pobres y se van a vibir cn los pobres empieza lo más bueno veraz que si

    ResponderEliminar
  3. mm no manches como me cuasa risa esta novela mas doña silvia pasquel gran actriz exelente la novela''

    ResponderEliminar
  4. Puede que suba de audiencia,y la de las 9 igual de baja que La tempestad, Libre para Amarte fue un fracaso y miren esta nueva tiene mas rating, porque por ahí decían que por culpa de la tempestad, la nueva tenía bajos números,si así fuera el caso Que pobre tan rico estaría igual de baja como su antecesora .

    ResponderEliminar
  5. Considero que televisa se esta recuperando hasta ahora lo que son por siempre mi amor de que te quiero te quiero quiero amarte y que pobres tan ricos son exitos y lo que la vida me robo minimo ya a superado en rating a la tempestad! Ya que yo recuerde esta ultima despues de su estreno jamas a excepcion de sus ultimos capitulos alcanzo los 20 puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon por siempre mi amor de que te quiero te quiero quiero amarte y que pobres tan ricos son buenas novelas que sigan asi subiendo de rating

      Eliminar
  6. Lo cierto es que Lo que la vida me robó esta en segundo lugar de rating y punto....es una gran novela y otro punto en contra es que es un remake muy visto y aún así es un éxito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Cuál éxito ? si tiene casi los mismos números que la tempestad, si Amor Real ha sido muuuuuuuuy vista, pero LQLVMR o como se escriba se supone que es historia actual y obvio con otros actores !

      Eliminar
  7. POr siempre mi amor y Pobres Ricos buenas novelas de las mejroes qhay en televisaaaa

    ResponderEliminar
  8. Wow me gusta que Por Siempre Mi Amor suba su rating, es una excelente novela y para los que dicen que es aburrida nada que ver. Creo que merece mas rating

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. El comentario de Oly tiene un poco de coherencia LQLVMR aún no despega pero por lo menos no tiene números de 19 ptos cm la Tempestad talvz cuando termine amor real en Tlnovelas suba

    ResponderEliminar
  11. Que bien que a Por Siempre Mi Amor le esté yendo bien! Es una excelente historia! Yo diría que están así: 1) Que Pobres Tan Ricos 2) Por Siempre Mi Amor 3) De Que Te Quiero, Te Quiero! Son muy buenas historias!

    ResponderEliminar
  12. Yo ya tenía el presagio de que Qué pobres tan ricos iba a iniciar bien por el cumpleaños de Rosy Ocampo. Por Siempre Mi Amor ahora está subiendo con el incio de su segunda etapa, ojalá Lo que la vida me robó se recupere y tuviera los mismos números que el horario de las 9pm tenia con Abismo de pasión y Amores verdaderos. Quiero amarte es buena historia y también merece mejor rating. De que te quiero te quiero ha sorprendido con su rating a presar de estar en un horario dificil como es el de las 6pm

    ResponderEliminar
  13. POR SIEMPRE MI AMOR TIENE MUCHO RATING, ES ABURRIDISIMA

    ResponderEliminar
  14. QUE MIEDO Y LO PEOR DE TODOS ESTO ES QUE TODOS LOS QUE ESTAN OPINANDO SE SUPONE QUE SON HOMBRES Y YO QUE CREIA QUE NOMAS LAS MUJERES VEIAN NOVELAS YO JAMAS PERDERIA UNA HORA DE MI VIDA VIENDO PORQUERIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy mujer y hoy por hoy no veo ninguna telenovela , la que yo vi se emite en USA, la primera vez que entré a este sitio y me percaté que la mayoría eran hombres si me saqué de onda , pero no tiene nada de malo , a mi papá le encantan las novelas, de hecho él es el que las ve yo ni las miro.

      Eliminar
  15. por siempre mi amor ya está amarrando!!!

    ResponderEliminar