domingo, 10 de noviembre de 2013

"Qué pobres tan ricos" con difícil reto: revivir audiencia

Domingo, 10 de noviembre de 2013/ México
Este lunes se estrena "Qué pobres tan ricos". El melodrama protagonizado por Zuria Vega y Jaime Camil tiene una gran responsabilidad y a la vez un enorme reto: revivir el horario de las 8:30pm. Para nadie es un secreto que "Libre para amarte" no ha contado a lo largo de los meses en los que ha estado al aire con el suficiente respaldo de la audiencia. 

La producción de Emilio Larrosa estelarizada por Gloria Trevi, Gabriel Soto y Eduardo Santamarina ha disminuido en varios puntos el rating que le dejó en su día "Porque el amor manda", historia que llegó a superar cómodamente los 25 puntos de rating, siendo un gran éxito. 

En cambio, "Libre para amarte" se ha tenido que conformar con una audiencia inferior a los 20 puntos de rating, llegando en sus capítulos más bajos a rozar los 15 puntos. 

A partir de este lunes, bajo la batuta de la productora Rosy Ocampo, "Qué pobres tan ricos" tendrá la difícil misión de reconquistar a un público que se ha alejado durante varios meses del Canal de las Estrellas a las 8:30pm.

Para lograrlo, el melodrama cuenta con una serie de ingredientes, siendo su principal atractivo la historia, una trama que, como describe su productora, es "blanca, donde se resalta el valor familiar". La telenovela tiene como objetivo reunir de nuevo frente al televisor a la familia mexicana, "que se diviertan y les deje una sonrisa".

"Qué pobres tan ricos" narra la trama dos familias que no tienen nada en común, pero que ahora estarán obligadas a convivir en la misma casa. Por un lado, "Los Ruizpalacios" millonarios de abolengo y por el otro, "Los Menchaca" una clásica familia de barrio.

Una historia así no podría contarse sin un buen elenco. Es por ello que Rosy Ocampo ha elegido cuidadosamente a todos los integrantes de su producción, confiando los roles estelares a dos actores que vienen de protagonizar grandes éxitos: Zuria Vega y Jaime Camil.

En la telenovela participan por el lado de la familia Menchaca, Zuria Vega (Lupita Menchaca), Manuel Flaco "Ibáñez" (Don Chuy Menchaca), Jonathan Becerra (José Tizoc Menchaca), Abril Rivera (Perla Ivette Menchaca) y Yael Fernández (Emiliano Menchaca).

La familia Ruizpalacios es  interpretada por Jaime Camil (Miguel Ángel Ruizpalacios), Silvia Pasquel (Ana Sofía Romagnoli viuda de Ruizpalacios), Queta Lavat (Matilde Álvarez de Ruizpalacios), Mark Tacher (Alejo Ruizpalacios), Natasha Dupeyrón (Frida Ruizpalacios) y Diego de Rice (Leonardo Ruizpalacios).

El melodrama también cuenta con las actuaciones de Arturo Peniche, Raquel Pankowsky, Ingrid Martz, Zaide Silvia Gutiérrez, José Eduardo Derbez, Gaby Zamora, Alex Perea, Tiaré Scanda, Agustín Arana y Roberto Blandón, entre otros.

¿Logrará "Qué pobres tan ricos" revivir el horario de las 8:30pm?

5 comentarios:

  1. Creo que Camil y Zuria hacen una pareja dispareja, muy dispareja en edad y en estatura,no me gusta el humor de Camil, pero creo que a ala novela le irá mejor que a Libre para Amarte .

    ResponderEliminar
  2. Considero que le ira bien! Se ve interesante! Tiene un gran elenco pero sobre todo una gran productora.

    ResponderEliminar
  3. Considero que le ira bien! Se ve interesante! Tiene un gran elenco pero sobre todo una gran productora.

    ResponderEliminar
  4. zuri me gusta pero para hacer pareja con camil no me gusta nada de nada,es que no pegan ni con cola fatal

    ResponderEliminar