martes, 5 de noviembre de 2013

Osvaldo de León en el elenco de... "La Malquerida"

Martes, 5 de noviembre de 2013/ México
El productor José Alberto Castro se encuentra en la búsqueda del elenco de "La Malquerida", su nueva telenovela. El melodrama, adaptación de la obra de teatro del mismo nombre escrita por el dramaturgo español Jacinto Benavente, tiene en Osvaldo de León a su primer actor confirmado. El galán dio a conocer la noticia a través de su perfil en Twitter.

Tras dar vida recientemente a  Leonardo en "Mentir para vivir", Osvaldo de León llevará uno de los roles protagónicos de esta nueva producción de Televisa que se estrenará el próximo año.

La historia original de "La Malquerida" gira alrededor de una hacienda, donde viven Doña Raymunda y su hija Acacia. Al quedar Raymunda viuda, contrae matrimonio con Esteban, que es rechazado por su hija, sin saber que en realidad entre ellos se ha despertado un amor que ambos ocultan tras su máscara de hostilidad. Lo peor viene cuando Esteban comienza a deshacerse de todos los hombres que rodean a Acacia, que comienza a ser llamada La malquerida.

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

5 comentarios:

  1. Ojalá los protagonistaz sean Danna García y Jorge Salinas o Maite Perronie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón ojala sea Maite perroni

      Eliminar
    2. no por ke maite sera maria la del barrio '''

      Eliminar
  2. pero el sera el protagonista? segun la historia dice que es un hombre maduro y el esta muy chavo para ese papel

    ResponderEliminar