Fallece la actriz Karla Álvarez ("Qué bonito amor")

Viernes, 15 de noviembre de 2013/ México
El mundo de las telenovelas está de luto. Este viernes a los 41 años de edad falleció la actriz Karla Álvarez, recordada por sus numerosas actuaciones en melodramas como "La Mentira", "La intrusa" y, más recientemente, "Qué bonito amor". La triste noticia se confirmó en el programa "No lo cuentes". ¡Nuestro más sentido pésame a su familia!

Tras darse a conocer la muerte de la actriz, numerosos amigos y compañeros de trabajo expresaron su sentir en la red social Twitter:

"Me entristece saber el deceso de Karla Álvarez, compañera, actriz. Fuerza y fortaleza para su familia. Descanse en paz"- Lucía Méndez

"Sorprendido y triste por la sorpresiva muerte de Karla Álvarez. Paz y resignación a sus deudos""- Carlos de la Mota.

"Descanse en paz una gran amiga y compañera Karla Álvarez. Qué dios la tenga su Gloria"- Arturo Carmona.

"Lamento con toda el alma el fallecimiento de Karla Álvarez. Hagamos una oración por su eterno descanso"- Ingrid Martz.

"Karlita, no te fuiste... te quedas en nosotros con tu alegría..."- Danna García.

"Lamentable, descansa en Paz Karla Álvarez. Dios te tenga en su gloria"- Alexis Ayala.

"Lamento profundamente la muerte de mi querida Karla Álvarez. Descansa en paz venadito"- Chantal Andere.

"Adiós querida y hermosa Karlita. Gracias por la amistad, el cariño y la compañía hasta donde fue"- Felipe Nájera.

"Karla, amiga mía, te llevaré en el corazón. Gran actriz, gran compañera, tantas risas juntas y tanto de tanto. Qué gran tristeza"- Malillany Marín.

"Descansa querida Karla, un beso enorme hasta el cielo"- Marisol del Olmo.


Karla Álvarez debutó en las telenovelas en el año 1992 con un personaje de corte antagónico en "María Mercedes", historia estelarizada por Thalía. 


Pocos años después, en 1996 , y tras participar en cuatro melodramas más, obtuvo su primer y único protagónico en "Mi querida Isabel" al lado de Ernesto Laguardia. 


A lo largo de su carrera, ha participado en casi 20 melodramas, llevando en la mayoría de ellos el rol antagónico de la historia, como sucedió en "La Mentira" y "La intrusa", por ejemplo.



"Las tontas no van al cielo", "Camaleones", "Heridas de amor" y "Un gancho al corazón", entre otras producciones, también contaron con el talento de la actriz.

Su último trabajo en televisión fue en la producción de Salvador Mejía "Qué bonito amor", melodrama en el que dio vida a Irasema.

¡Descansa en paz! ¡Nuestro más sentido pésame a su familia!

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

16 comentarios:

  1. No lo puedo creer. Que feo, tan buena actriz

    ResponderEliminar
  2. y su ultima novela no la ví porque no fué de mi agrado y su personaje igual, pero ella un monstruo actuando :/ que mal...

    ResponderEliminar
  3. Se me puso la piel chinita al saber de esto ella tan buena actriz y persona escuche que fallecio por falta de respiracion y no me queda mas que decir que descance en paz.

    ResponderEliminar
  4. lamentablemente se nos adelanta una muy buena actriz, mucha fortaleza para los familiares... dios la tenga en su santa gloria

    ResponderEliminar
  5. Cuando me entere casi lloro era muy joven adoraba sus rol antagónico m gusto más el camaleones como agatha
    T quieroooo un beso hasta el cielo =(

    ResponderEliminar
  6. Oh! Mi Dios no lo puedo creer, pero como es eso, no puede ser, tan joven llena de vida Que Dios la tenga en la gloria, mis mas sentido pesame a sus familiares, que tristeza.

    ResponderEliminar
  7. Oh! Mi Dios no lo puedo creer, pero como es eso, no puede ser, tan joven llena de vida Que Dios la tenga en la gloria, mis mas sentido pesame a sus familiares, que tristeza.

    ResponderEliminar
  8. Qué descanse en paz, se puede decir que estaba joven, pues yo creo que es menor que Thalía y que Lucero y que ésta última protagoniza novelas, Karla excelente actriz solo la ví en María Mercedes, estuvo ccomo que alejada un tiempo de las novelas y decián que porque tenía problemas con la bebida !

    ResponderEliminar
  9. OMG yo que soy 100% fan de Que Bonito Amor qde en choc total ósea su papel de Irazema en QBA fue algo excelente ella es muy joven xq se fue la extrañare dema

    ResponderEliminar

  10. SOY DE PERU, ME DA MUCHISIMA PENA SU DECESO DE UNA GRAN ACTRIZ, LA ADMIRABA MUCHO, ME ENCANTABA SU ACTUACION, UNA GRAN NIÑA, QUE DIOS LA TENGA EN SU GLORIA, DESCANSE EN PAZ.

    ResponderEliminar
  11. QDEP muy querida actriz y odiada en sus papeles antagonicos me encanto su trabajo en Maria Mercedes pero en La Mentira fue grandiosa mi Karla sin lugar a dudas una super villanaza

    ResponderEliminar