viernes, 1 de noviembre de 2013

Julián Gil podría formar parte de... "La Malquerida"

Viernes, 1 de noviembre de 2013/ México
Tras un tiempo alejado de las telenovelas mexicanas, Julián Gil , villano de "La que no podía amar", podría regresar el próximo año a los foros de Televisa San Ángel. El actor adelantó en entrevista para el Programa Hoy que está en pláticas con el productor José Alberto Castro para formar parte del elenco de "La Malquerida", su nuevo melodrama. 

"Estamos en pláticas, todavía no hay nada concreto. Regresar con El Güero  para mi sería como siempre digo una bendición. Tiene un gran equipo de trabajo", expresó.

El galán está convencido de que esta nueva telenovela será un éxito, por lo que estaría encantado de  poder participar en ella si llegan a concretarse las cosas. Su personaje, como ya nos tiene acostumbrados en sus últimos melodramas, sería el de un villano.

"La Malquerida" es una adaptación de la obra de teatro del mismo nombre escrita por el dramaturgo español Jacinto Benavente. Su historia gira alrededor de una hacienda, donde viven Doña Raymunda y su hija Acacia. Al quedar Raymunda viuda, contrae matrimonio con Esteban, que es rechazado por su hija, sin saber que en realidad entre ellos se ha despertado un amor que ambos ocultan tras su máscara de hostilidad. Lo peor viene cuando Esteban comienza a deshacerse de todos los hombres que rodean a Acacia, que comienza a ser llamada La malquerida.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

1 comentario:

  1. no mames el pinche bato si ke sabe aserlo de villano es buen actor ''''

    ResponderEliminar