"Dulce Amor", la nueva telenovela estelar de Televisa

Jueves, 7 de noviembre de 2013/ México
Nicandro Díaz ya cocina la que será su nueva telenovela tras el éxito de "Amores Verdaderos". Luego de estudiar detenidamente varias historias, el productor se decidió nuevamente por una trama argentina de título "Dulce Amor" que tuvo gran aceptación recientemente en su país de origen, según se dio a conocer en el espacio "Todo para la mujer".

La historia de esta telenovela guarda muchas similitudes con la de "Amores Verdaderos", ya que ambas cuentan con dos protagonistas masculinos que entran a trabajar a la casa de una familia adinerada y se enamoran de sus respectivas jefas. Aunque en esta ocasión no será como guardaespaldas sino como choferes.

Así es la trama de "Dulce amor"
Las hermanas Bandi, dueñas de una fábrica de golosinas muy famosa, enfrentan uno de sus peores momentos. Victoria está al frente de la empresa y es novia de Lorenzo, el hombre que, sin que Victoria lo sepa, no hace otra cosa que trabajar para que se caiga el imperio. Sin embargo, las vueltas de la vida hacen que Marcos, un ex corredor de autos, se convierta en el chofer de esta mujer sin alegría. La llegada de este hombre a la familia cambiará el destino de las Bandi, en todos los niveles posibles. Julián es amigo del alma de Marcos, juntos dedican cada hora libre a preparar el auto de carreras que corre Marcos. Cuando el cierre imprevisto del taller en el que trabajan lo deja en la calle, Julián sigue los pasos de Marcos y se convierte en chofer de la hermana de Victoria, Natacha, una hermosa mujer quince años más joven, que lo volverá loco y generará varios problemas en su matrimonio con Gaby.


Hasta el momento, la adaptación de "Dulce amor" que prepara Nicandro Díaz no tiene elenco confirmado. El melodrama se estrenaría el próximo año en el horario estelar del Canal de las Estrellas una vez que concluya "Lo que la vida me robó".

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

27 comentarios:

  1. Ojalá hagan una buena elección en elenco. Yo no soy Arg pero vi Dulce Amor entera cuando se emitió en Argentina. Es muy difícil de superar esos personajes tan buenos y una pareja protagonica con una química tan grande que el canal quiere repetir el éxito y en Enero empiezan lad grabaciónes de "Camino al Amor" con los mismos protagonistas de Dulce Amor Carina Zampini y Sebastián Estevanez (Victoria y Marcos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmentede acuerdo contigo, Dulce Amor de argentina fue excelentisimo , pero sabemos k nicandro hara una buena eleccion de los protagonista que es lo principal y estaremos al pendiente de esta nueva telenovela ... QUE EMOCION , Adore dulce amor cuando la vi :P

      Eliminar
  2. ESA NOVELA DULCE AMOR YA PASO EN ARGENTINA NO TENIA NO TUVO EXITOS Y TERMINO ANTES DE TIEMPO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve interesante ojala y tenga como protagonista a Yadira Carillo en su gran regreso.

      Eliminar
    2. vos la viste? me parece q no.. xq estas mal informada. Dulce Amor fue una de las novelas MAS VISTA en Argentina e incluso Uruguay, y no la terminaron antes de tiempo, de hecho duró 1 año y medio ja

      Eliminar
    3. termino antes de tiempo perdor estubo mas de un año que te parecio poco tiempo no la verdad no no creo no estoy deacuerdo contigo

      Eliminar
  3. He visto las telenovelas Mañana es para Siempre y Soy tu Dueña del productor Nicandro Díaz y no me gustaron nada, solo las vi por Fernando Colunga , más sin embargo les fue muy bien en rating, también leí un comentario que esta historia Dulce Amor tiene incongruencias y cosas absurdas, que la transmitían mientras salía PQEAM y que el productor quiere de protagonista a Fernando Colunga, de ser Fernando el protagonista , claro que si veré la telenovela por mas mala que pudiera ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me encantaron soy tu dueña y mañana es para siempre en especial esta ultima.

      Eliminar
    2. Oly Dulce Amor es una historia básica con un alargue innecesario y absurdo. Que Nicandro haga Malparida! Esa es una buena novela!

      Eliminar
  4. ojalá que la protagonista sea Silvia Navarro! ya queremos verla de nuevo, y sé que lo haría de maravilla!

    ResponderEliminar
  5. Dulce amor la rompió y la verdad no se si los personajes podran ser tan buenos como en DA nada como Brend bandi q era intepretada por Rocio Igarzabal tan dulce no creo que encuentren actores que den con esa dulzura q ella tenia

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo esmeralda ella tambien seria otra gran elexcion en mi gusto una de las mejores actrices de mexico.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria que la novela la protagonisara maite perroni y wilian levy como victoria y marcos porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Cuidado con el ángel para acá ninguno de los dos hizo ningún éxito. Sólo Perroni con Mi Pecado que sólo cumplió

      Eliminar
  8. Me gustaria que la novela la protagonisara maite perroni y wilian levy como victoria y marcos porfa

    ResponderEliminar
  9. Mi propuesta de elenco:

    Silvia Navarro ... Victoria Bandi / Fernández
    David Zepeda ... Marcos Guerrero
    Eiza González ... Natacha Bandi
    Francisco Gattorno ... Julián Giménez
    Juan Ferrara ... José "Pepe" Fernández
    Natalia Esperón ... Gabriela Ahumada
    Julian Gil ... Lorenzo Amador
    Dulce Maria ... Noelia Fernández
    Olivia Collins ... Elena Ferri de Bandi
    Laura León ... Isabel Fontana de Guerrero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pondría de tu lista a Francisco Gattorno, y menos para hacer pareja con Eiza González, creo que pondría a Daniel Arenas

      Eliminar
    2. El personaje de Julian es de un hombre maduro. Arenas es muy joven para este papel. Diferencia de edades entre Eiza González/Francisco Gattorno y Calu Rivero/Juan Darthes es la misma. Hasta encuentro el parecido fisico entre Calu/Juan y Eiza/Francisco.

      Eliminar
  10. sera una buena novela claro ke la bere jejeej

    ResponderEliminar
  11. Porque tienen que hacer novelas de otros países no puedn ser originales y me gustaría Maite perroni o otra.actriz que.me guste por.ejemplo sherlyn

    ResponderEliminar
  12. La mejor actris en televisa para ese papel el Silvia navarro como victoria bandi o fernadez y como marcos guerrero sta colunga o pueden traer de tv asteca a sergio basañes. Ojala televisa haga algo de altura ya q esa novela fue de gra exito con 301 capitulos. Gran proyecto.

    ResponderEliminar
  13. A diferencia de ustedes está novela me pareció muy mala, mal actuada, mal hablada, muy larga, muy chafa y eso que soy argentino. La única historia de Estevanez que me gustó fue Amor en custodia (Amores verdaderos)

    ResponderEliminar
  14. A ver el elenco es muy importante en argentina fue éxito me encanto esa novela

    ResponderEliminar
  15. La protagonista perfecta es Blanca Soto

    ResponderEliminar
  16. la telenovela aquí en Argentina fue realmente EXITOSA, fue una de las novelas vista del año e incluso uno de los programas diarios mas vistos del año junto con Graduados, telenovela que también emitio TELEFE y que ha llegado a tener picos de 32 puntos diarios !! Ambas producciones le ganaron a la competencia directa e incluso al conductor mas famoso del pais Marcelo Tinelli que en 2012 fue uno de sus peores años en materia de rating. La pareja protagonica de Dulce Amor se hizo tan pero tan popular, que la pareja con mas quimica que traspaso la pantalla de los ultimos 10 años y hasta tienen un club de fans cuyo nombre en MARCORIA (por marcos y victoria). Telefe y el productor Quique Estevanez están en grabación de la nueva telenovela llamada CAMINO AL AMOR cuyos protagonistas serán los mismos de dulce amor y sus personajes seran Rocco y Malena!!! Les recomiendo que vean la telenovela que aqui en argentina consto de 302 capitulos, LA CANTIDAD DE CAPITULOS YA DA LA PAUTA DE LO EXITOSA QUE FUE. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  17. Qué falta de creatividad de Nicandro! Producir una novela que tiene una sinopsis casi igual a la de Amores Verdaderos es una tontería. No importa se esa Dulce Amor de Argentina haya sido un gran éxito. México necesita volver a producir historias originales. Lo interesante es que historia nuevas e interesantes como Quiero Amarte y Mentir para Vivir no recibieron el reconociento merecido.

    ResponderEliminar
  18. si va a ser eso de repetir la historia similar a la de amores verdaderos mejor que haga amores verdaderos 2 muy buena opcion para nicandro quiero ver de nuevo a erika y a eduardo como potagonistas saludos

    ResponderEliminar