domingo, 6 de octubre de 2013

Zuria Vega con personaje difícil en "Qué pobres tan..."

Domingo, 6 de octubre de 2013/ México
Contenta y muy emocionada. Así se encuentra Zuria Vega en estos momentos de su vida ante el nuevo protagónico que enfrenta en su carrera. La actriz inició hace pocos días las grabaciones de "Qué pobres tan ricos", telenovela que estelariza al lado de Jaime Camil. La joven realizó Twitcam este fin de semana y platicó acerca de su nuevo proyecto.

"Estoy muy contenta, todo fue un poco apresurado. Estamos poniendo todo de nuestra parte para que sea una novela que los entretenga, que los divierta y que los haga reír, que sea un horario donde compartan con la familia", expresó.

Sobre Lupita Menchaca, su personaje en este melodrama, la actriz comentó que es "bien difícil porque es una madre soltera" y reconoció que le "ha costado trabajo" ya que "es muy meticuloso y tiene muchas cosas muy específicas, pero le estoy echando muchas ganas, tengo grandes directores y ojalá les guste". 

"Me va a tocar representar a gran parte de las mujeres en México, tiene un niño que es encantador. Es una chava entrona, luchona, con los pies en la tierra muy bien puestos, con valores muy sólidos y que, sobre todo, hace todo por su familia", añadió.

La actriz considera que esta nueva telenovela va a ofrecer algo que necesitamos mucho ahorita: reír. "Es una novela para toda la familia que, sobre todo, los va a hacer reír mucho".

La protagonista de "Un refugio para el amor" avanzó que el melodrama se estrenará en Estados Unidos tres semanas después de su llegada a México, que será el 11 de noviembre.

No se pierdan el gran estreno de "Qué pobres tan ricos" el 11 de noviembre a las 8:30pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Libre para amarte".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

2 comentarios:

  1. 3 semanas después? xq qe pasó cn Libre para amarte , la daram en Usa?

    ResponderEliminar
  2. No creo que emitan Libre Para Amarte en Usa con los pesimos resultados que tuvo en Mexico

    ResponderEliminar