"Lo que la vida me robó" enamora en su primer capítulo

Martes, 29 de octubre de 2013/ México
Uno de los estrenos más esperados del año llegó anoche con "Lo que la vida me robó", la nueva producción estelar de Televisa. El melodrama protagonizado por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán enamoró, en general, al público en su primer capítulo, aunque no faltaron las comparaciones con "Amor Real", su anterior versión.

A continuación, publicamos algunos de los comentarios que nos hicieron llegar nuestros seguidores a través de nuestra página de Facebook y Twitter:

En Facebook (MasQueTelenovelas):

"Un capítulo interesante, con buen ritmo y con esos actores tan buenos seguramente va a ser un éxito"- (Tomy Rios)

"Estuvo fascinante. Daniela Castro y Angelique se robaron el capítulo. Su química es maravillosa. Un primer capítulo muy bien contado"- (Ana Karina)

"Estuvo espectacular. Qué gran adaptación de la versión original Bodas de odio, así como del remake Amor Real. Qué gusto ver a grandes estrellas como Rogelio Guerra, Gaby Rivero, Daniela Castro y Erick del Castillo y más aún en los roles protagónicos a Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán. Y ni se diga la maravilla que será el tema de entrada con Marco Antonio Solís y Enrique Iglesias. Esta novela tiene todo para ser el éxito más grande de Televisa en el 2014"- (Alejandro Hernández)

"Empezó medio flojean, pero a medida que avanzó el capítulo me fue atrapando más. Sin duda será la telenovela que levante el rating. Buena historia, buenos actores, buenas locaciones, tiene todo para triunfar y esperemos que así sea"- (David Vzla)

"Enhorabuena. Ya la hacía falta una buena telenovela a Televisa. Está increíble. Quedó de impacto. Hermosísima Angelique. Todo está excelente. Esperemos siga así. Desde que comenzó La Tempestad no veía ninguna de este canal pero ésta ya me tiene muy emocionado. Daniela Castro gran actriz. Todo me gustó..."- (Esgar Gaspar)

"No creo que llegue a tener el éxito de Amor Real. Será como la de Corazón Salvaje que fue una decepción. Pero bueno esperemos a ver qué tal porque malos actores no tiene"- (Erika Pedro)

"Perfecto el inicio y la pelea de madre e hija fue la mejor escena"- (Antonio Toñin)

"Me gustó todo, elenco, actuaciones... mejor que La Tempestad"- (Ever Alexander)

"Me quedo con el mejor sabor de boca y la mejor impresión después de ver esta nueva telenovela. Aún faltan más personajes por verse, pero lo que sí es definitivo es que no me la pienso perderme ni un día"- (Edward Pimstein)

"Me encantó la telenovela. Luis Roberto Guzmán excelente y Sebastián Rulli y Angelique Boyer muy bien- (Ziur Esoj)

"Estuvo muy bueno. Me parece que ha sido de los mejores inicios. Muy bien"- (Antonio Ovalle)

"Estuvo bueno, esperemos esté mejor cada día así como Teresa ya que son los mismos protagonistas. Buena suerte"- (Cony Cruz)

"Excelente inicio, pero Amor Real siempre será mi favorita"- (Salvador Bustamante)


En Twitter (@mqtelenovelas):

"Me encantó. Esta si es una telenovela a la altura del horario estelar"- (@AngeliqueBChile)

"Excelente novela, exente capítulo, me encantó. Esta si es novela"- (@aleshasterne)

"Aunque es una historia ya probada, la adaptación y el reparto prometen mucho. Daniela Castro mención especial"- (@iamHectorSeda)

"Me encantó. Daniela Castro qué actrizasa. Se va a comer toda la novela"- (@Adri90r)


¿Qué les pareció el primer capítulo de "Lo que la vida me robó"? ¿Les gustó?

10 comentarios:

  1. Me encanto promete mucho la novela el inicio muy diferente alas otras versiones.
    Daniela Castro estuvo sublime una villana espectacular y bueno Sebastian y Angelique fantásticos esa escena del final fue muy real.
    Con ganas de mas me dejo.

    ResponderEliminar
  2. PRESIENTO QUE DANIELA CASTRO SERA LA MEJOR VILLANA DEL 2014!

    ResponderEliminar
  3. Daniela es muy buena actriz, pero la historia de Amor Real gira alrededor del triangulo amoroso , tanto que al personaje de Islas fue mas noble, comprensivo que el protagonista Fernandito Colunga, que mucha gente quería que Islas se quedar con Noriega .

    ResponderEliminar
  4. Estuvo muy linda , espero que no me decepcione como lo hizo corazón indomable , que la dejé en el capitulo 80 y de ahí nunca más . saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el comienzo, promete ser una buena historia. No espero ver la misma historia de Bodas de Oro porque su productora se encargo de aclarar que tomaron el esqueleto principal y es época actual. Así que me imagino que irá teniendo su propia trama.
    Angelique: Bellísima, Encantadora. Sebastián: Soñado. Todo un galán. Firme en la pantalla a partir de ahora noche tras noche.
    Gracias por esta nueva historia

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho que no veo telenovelas y menos ésta, hace poco vi Amor Real por internet y me dio mucha pereza su protagonista que capítulo a capítulo lloraba, osea que la historia ya me la sé, y aparte estos actores no tienen el perfil, fisicamente no me gustan .

    ResponderEliminar
  7. Oly: La verdad que la mente humana no deja de sorprenderme nunca. Si no miras novelas y no te gustan, que haces navegando en un blog de novelas y además opinando sobre el trabajo de una producción, que genera fuente de trabajo a un grupo importante de actores (todos muy profesionales y con trayectoria), sumado a eso, extras, libretistas, sonidistas, maquillaje, etc, etc,
    Si tenes mejores opciones, simplemente podes cambiar de canal, o leer un libro. Hay escritoras latinoamericanas excelentes, muy recomendables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien que la mente humana no deje de sorprenderte, es mi opinión y sino te gusta lo siento ,no sabía que estuviera prohibido opinar y menos comentarios que no te gusten ,claro que tengo otras opciones, jajaja ...X.

      Eliminar
    2. Al contrario, me divierten tus comentarios, está genial opinar, en la diversidad de opinión esta la tolerancia y el crecimiento.
      Sabes que es lo mejor de todo? Que viste la novela, al menos ayer su primer capítulo, por eso podes afirmar que los actores no tienen perfil. Que te sea leve el reniego #PorLoQueLaVidaMeRobo.
      Si te parece nos encontramos por este medio y seguimos opinando.
      Te recomiendo una novela de Ángeles Mastretta en su obra "Arrancame la vida" Es una excelente novela, te la vas a devorar en pocos días.
      Cumpa, Besis

      Eliminar
    3. que cool me gusta la educacion en que ustedes dejan sus diferentes punto de vista, me agradan ambas o ambos

      Eliminar