"La malquerida"... así es la nueva telenovela de Televisa

Lunes, 7 de octubre de 2013/ México
El productor José Alberto Castro ya se encuentra preparando su nueva telenovela, luego del éxito de "Corona de lágrimas". El melodrama lleva por título "La malquerida", según ha revelado el productor a través de Twitter. Al parecer, es una adaptación de la obra de teatro del mismo nombre escrita por el dramaturgo español Jacinto Benavente. 

En estos días se realizan pruebas en Televisa San Ángel para elegir al elenco. Cabe mencionar que el nombre de Jorge Salinas suena para dar vida al protagonista de esta telenovela.


Así es la historia original de "La malquerida"

En la Hacienda de El Soto, viven Doña Raymunda y su hija Acacia. Al quedar Raymunda viuda, contrae matrimonio con Esteban, que es rechazado por su hija, sin saber que en realidad entre ellos se ha despertado un amor que ambos ocultan tras su máscara de hostilidad. Lo peor viene cuando Esteban comienza a deshacerse de todos los hombres que rodean a Acacia, que comienza a ser llamada La malquerida.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

9 comentarios:

  1. Nombres ya está demasiado viejo como para protagonista... deberían buscar nuevas alternativas

    ResponderEliminar
  2. Espero y se realice esta telenovela y si es bajo la produccion de Jose Alberto Castro es seguro sera un exito. Espero y personaje de Doña Raymunda lo haga Victoria Ruffo y el de Acacia lo realize en un buen regreso a las telenovelas Iran Castillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuy pues iran castillo trabaja en Miami / Venezuela para la teleserie Los secretos de Lucía protagonizando al lado de Juan Pablo Raba.

      Eliminar
  3. ASI NO SE LLAMABA LA HACIENDA EN LA TELENOVELA AMOR BRAVIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si asi se llamaba la hacienda de camila jejeje ''' y pues la historia suena interesante pero no salinas no ya esta muy viejo el ya no ''''

      Eliminar
  4. Si Jorge Salinas y Silvia Navarro, super tremendos actores los dos. Seria un exito de telenovela con ellos. Ojala y eso se diera!!!

    ResponderEliminar
  5. El personaje es para un actor de 40 años, que suerte para Salinas le pondrán un actriz joven .

    ResponderEliminar
  6. Que no tienen más actores? Hay buenos actores pero los mandan a hacer capitulos chafitas de la Rosa de Guadalupe o de Como dice el dicho.
    Ojala y no lo pongan a el, aburre muchisimo

    ResponderEliminar
  7. Pues ya han mencionado a Victoria Ruffo para la mamá de la Malquerida, solo espero que si es ella, sea bien mala y tenga a César Évora de amante y cómplice para su venganza en contra de su hija y su Marido. Évora y Ruffo juntos auguran un éxito rotundo! ;)

    ResponderEliminar