domingo, 20 de octubre de 2013

Finalizan grabaciones de la telenovela "La Tempestad"

Domingo, 20 de octubre de 2013/ México
Tras más de siete meses de intenso trabajo, este sábado finalizaron las grabaciones de la telenovela "La Tempestad". El melodrama estelar de Televisa producido por Salvador Mejía grabó su última escena en una locación de Veracruz, estado que ambienta desde un inicio la historia de amor protagonizada por Ximena Navarrete y William Levy.

La nostalgia comenzó a apoderarse de su elenco y se hizo latente en la red social Twitter, donde algunos actores escribieron al respecto de esta situación:

"Gracias por todo Salvador Mejía. Disfruté mucho esta aventura llamada La Tempestad. Dios los bendiga, nos veremos pronto... Muchísimas gracias a todo ese bellísimo y hermoso público que se embarcó a esta historia junto con nosotros", expresó Arturo Carmona.

"A una escena de terminar las grabaciones de La Tempestad. Gracias por el apoyo y cariño, los amo", comentó Ximena Navarrete, su protagonista.

Iván Sánchez, el villano de la telenovela, escribió: "Extrañaré a Hernán. Afortunado de mis compañeros. Mis respetos al equipo técnico por su capacidad de trabajo y esfuerzo infinito. Gracias por la experiencia Salvador Mejía". 

Por su parte, Alex Ibarra expresó: "Oficialmente terminamos de grabar La Tempestad. Gracias a todos mis compañeros y a todos ustedes por su apoyo".

Latin Lover y William Levy en Veracruz (Foto: Twitter)
Elenco graba última escena en Veracruz (Foto: Twitter)

"La Tempestad" finaliza grabaciones en Veracruz (Foto: Twitter)

Tras grabar la última escena, el elenco se dirigió al campo de fútbol de Veracruz para jugar un partido amistoso y despedirse de sus habitantes.
William Levy protagonista del partido amistoso en Veracruz (Foto: Twitter)

Este domingo los actores regresan a la Ciudad de México para grabar el lunes el especial de la telenovela del programa Hoy. 

El desenlace de "La Tempestad" se transmitirá el domingo 27 de octubre a las seis de la tarde. ¡No se lo pierdan! 

1 comentario:

  1. Es una verdadera lástima que los productores y los directores de "LA TEMPESTAD" no hayan sabido cómo utilizar provechosamente a William Levy o Mariana Seoane, entre otros personajes. No es culpa de la pobre Navarrete, sino de quiénes la eligieron. Y la falta de química y sensualidad, no es culpa de los actores, sino de los productores y directores. Éstos condujeron un barco a la deriva, sin timón ni brújula.

    ¿Dónde quedaron la prometedoras escenas sensuales con Levy?

    ¿Dónde quedaron los prometedores besos que daría Levy?

    ¡Cuánta mediocridad! ¿Por qué no tuvieron la sana ambición de igualar o superar a "SORTILEGIO", "PASIÓN PROHIBIDA" o "MÁS SABE EL DIABLO"?

    ¡Pobres!, ¿cuándo aprenderán de los ejemplos?

    ResponderEliminar