sábado, 26 de octubre de 2013

Esmeralda Pimentel será Valentina en "Madre sustituta"

Sábado, 26 de octubre de 2013/ México
Tras dar vida a varias antagonistas ("Cachito de cielo", "De que te quiero te quiero"), Esmeralda Pimentel romperá con su imagen de villana para protagonizar "Madre sustituta", la nueva telenovela de Televisa. La actriz se encuentra muy feliz por este nuevo reto en su carrera y así lo ha expresado este viernes en su perfil de la red social Twitter. 

"Feliz de leer los primeros capítulos de esta hermosa historia que ha llegado a mi vida", escribió.

Su personaje, según ha dado a conocer Pimentel, se llama Valentina y estará muy relacionado con el tema de alquiler de vientres. 

Aunque aún no se confirma, es muy probable que su galán sea José Ron, protagonista de "La mujer del Vendaval".

"Madre sustituta" bajo la producción ejecutiva de Giselle González se esterna a principios del próximo año en sustitución de "De que te quiero te quiero".

2 comentarios: