jueves, 17 de octubre de 2013

Escucha tema musical de la telenovela "Quiero amarte"

Jueves, 17 de octubre de 2013/ México
Si algo caracteriza a las telenovelas del productor Carlos Moreno es la música. Y "Quiero amarte", su nuevo melodrama protagonizado por Karyme Lozano y Cristián de la Fuente, no será la excepción. Anoche se presentó a los medios de comunicación esta historia y se dio a conocer, entre otros, el tema musical que ambientará la trama principal.

La canción lleva por título "Quiero amarte" y fue escrita especialmente para la telenovela. Armando Manzanero, Noel Schajris, Samo, Jesús (vocalista de Reik), Juan Pablo Manzanero y Carlos Macías son los encargados de ponerle voz a la canción que pueden escuchar a continuación:





No te pierdas el gran estreno de "Quiero amarte" el lunes 21 de octubre a las 7:25pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Mentir para vivir".

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión

1 comentario:

  1. esta masomenos el tema no esta muy lindo xq muy aburrido pero la letra si me gusta mucho.esta novela fijo rompera record en audiencia a las 7:25 la vrdd yo no agunto a que se estrene en latinoamerica mejor la veo x internet

    ResponderEliminar