martes, 1 de octubre de 2013

Elbittar... galán exclusivo de TV Azteca ¡tres años más!

Martes, 1 de octubre de 2013/ México
Daniel Elbittar renovó su contrato de exclusividad con TV Azteca. El villano de "La mujer de Judas" continuará desarrollando su carrera en México durante, al menos, tres años más. Esto significa que el galán participará en tres nuevos proyectos de telenovela con la empresa, noticia que tiene muy feliz al actor de origen venezolano.

"Me siento muy halagado que TV Azteca me haya reconocido renovando mi contrato de exclusividad y que me tengan proyectos en puerta, me parece sensacional. México ha sido la plataforma para dar a conocer mi trabajo a nivel internacional, me encanta su gente y trabajar en esta empresa me ha hecho muy dichoso por la proyección que he alcanzado en estos últimos años", dijo Elbittar en un reciente comunicado de prensa.

Recientemente el actor debutó en la televisión en inglés con "Find Me My Man", reality show para el canal Oxygen de la cadena NBC Universal. (Foto: cortesía Pavel Antón)


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

1 comentario: