Así le fue al inicio de "Lo que la vida me..." en audiencia

Martes, 29 de octubre de 2013/ México
"Lo que la vida me robó" se estrenó anoche muy discreta. El melodrama protagonizado por Angelique Boyer y Sebastián Rulli registró en su primer capítulo una audiencia promedio a nivel nacional de 20.0 de rating, según la periodista Lupita Martínez. Con este dato, se sitúa como uno de los estrenos estelares menos vistos de los últimos años. 

La historia producida por Angelli Nesma registró en sus primeros minutos 19.2 de rating con 39.5 de share. Conforme se fue desarrollando el capítulo la audiencia subió levemente hasta cerrar con 19.9 de rating y 41.1 de share. Así le fue minuto a minuto al estreno de "Lo que la vida me robó":

21:30- 19.2 rating/ 39.5 share
21:45- 20.4 rating/ 41.1 share
22:00- 20.5 rating/ 40.9 share
22:15-  19.9 rating/ 41.1 share
Promedio= 20.0 rating/ 40.7 share

Respecto a los últimos estrenos de telenovelas transmitidos en horario estelar, el debut de "Lo que la vida me robó" se posicionó como uno de los menos vistos de los últimos años. El melodrama no superó al estreno de "La Tempestad", su antecesora, por ejemplo.

Así le fue al inicio de la telenovela respecto a otros estrenos de melodramas transmitidos a las 9:30pm por el Canal de las Estrellas:

- En la lista están incluidos todos los melodramas a partir de "Dos hogares" (2011):

1. "La Tempestad": 26.9 rating
2. "Amores Verdaderos": 26.7 rating
3. "Abismo de Pasión": 25.4 rating
4. "Dos Hogares": 23.6 rating
5. "Lo que la vida me robó": 20.0 rating

¿Qué opinan?

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

15 comentarios:

  1. Pensé que tendría mas el primer cap pero bueno poco a poco ira tomando forma porque de que le valió ala Tempestad ser tan vista el primer cap y terminar con datos espantosos

    ResponderEliminar
  2. Bien aburrido el cap, por cierto en esta pagina solo hablan de puro México en telenovelas? podrían hablar de Colombia, Venezuela y otros países, digo yo... hay mas vida en telenovelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Está página es de telenovelas de México y USA ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Obio subira xq La Tempestad puede qe allá empezado cn el pie derecho pero en sus días fue bajando hasta llegar a los 18 puntos ósea mal lqlvmr merecía más rating

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Triunfo del Amor tuvo 28.6 rating de estreno en 2010.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero porque compartió horario con los últimos capítulos de Soy tu dueña, pero igual su raiting bajó y terminó de 22.5

      Eliminar
  6. La tempested fue una verdadera tempestad para el horario estelar, los de televisa no se dan cuenta del fracaso que hicieron y ahora en su sitio oficial solo hablan de la tempestad, en vez de promover mas lqlvmr

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Y así culpan a los horarios, Corazón Indomable debió callar bocas, porque saliendo a las 4 pm en México se llevó de calle en rating a todas y que decir de Porque el Amor Manda siempre con excelentes números .

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan las telenovelas y el melodrama. Estos protagonistas y los otros actores del elenco me parecen geniales. Me gusta ver una buena producción y gente comprometida con lo que hace, y eso te das cuenta en el trabajo final del día a día que se refleja en la pantalla.
    El primer capítulo tuvo dos momentos muy álgidos: la escena de madre e hija con la cachetada, y el final cuando los protagonistas se miran cara a cara. Escenas excelentemente logradas.
    Me dejaron con ganas de seguir viéndola y ver que pasa.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien logrado el inicio a mi parecer, la escena donde se conocen los protagonistas YO(recalco, YOOOOOO) nunca habia visto algo asi tan chusco, me agradó, el rating está bajo porque así lo dejó la tempestad...

    ResponderEliminar
  11. que porqueria ...la tempestad....... BUEN REITING JAJAJAJ nadie la vio

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Pues si la tempestad dejo un mal rating poco a poco debe irse recuperando por eso no de la noche a la mañana sacara 25 o 30 si la tempestad no pasaba de 19 solo los ultimos capitulos

    ResponderEliminar