martes, 17 de septiembre de 2013

"Tú, mi riqueza" se estrenará el lunes 11 de noviembre

Martes, 17 de septiembre de 2013/ México
Ya es oficial. La productora Rosy Ocampo ("Mentir para vivir") confirmó esta mañana a través de su perfil en la red social Twitter que Zuria Vega y Jaime Camil protagonizarán su nueva telenovela. El melodrama, según ha revelado Ocampo, tiene como título tentativo "Tú, mi riqueza" y se estrenará el 11 de noviembre en sustitución de "Libre para amarte". 

"Tú, mi riqueza" es una adaptación de la historia colombiana "Pobres Rico". La telenovela narra la historia de dos familias: una rica y otra pobre que, por azares del destino, terminarán viviendo en la misma casa, lo que desatarán un sinfín de divertidas situaciones. 

El melodrama, cuya cuenta en Twitter es @TuMiRiqueza, debutará el lunes 11 de noviembre a las 8:25pm por el Canal de las Estrellas.

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

2 comentarios:

  1. A pesar de que Rosy Ocampo es la mejor productora me dejó la boca abierta cn La Fuerza del Destino me reasombro cn Por ella soy eva y me tiene el ojo cuadrado cn Mentir para Vivir, está nueva nada qe ver empezando cn ke Jaime no hace pareja cn Zuria la historia de Pobres Rico no es muy buena qe digamos pero.ojalá Rosy la sepa hacer bien orignal

    ResponderEliminar
  2. me gustan los dos actores pero jaime esta muy viejo para zuria''

    ResponderEliminar