viernes, 6 de septiembre de 2013

Más imágenes de las grabaciones de "Lo que la vida..."

Viernes, 6 de septiembre de 2013/ México
Campeche acoge desde hace varios días las grabaciones de "Lo que la vida me robó", la nueva telenovela estelar de Televisa. El melodrama, adaptación moderna de "Bodas de odios", está protagonizado por Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Desde la página de Facebook de la telenovela se publicaron algunas imágenes de las grabaciones.


Luis Roberto Guzmán y Carlos de la Mota serán amigos en "Lo que la vida me robó"

Grabaciones de "Lo que la vida me robó" en Campeche

Carlos de la Mota graba en Campeche "Lo que la vida me robó"

Luis Roberto Guzmán graba en Campeche "Lo que la vida me robó"

Margarita Magaña graba en Campeche "Lo que la vida me robó"

Osvaldo Benavides y Daniela Castro graban en Campeche "Lo que la vida me robó"

Daniela Castro graba en Campeche "Lo que la vida me robó"

Daniela Castro será la villana de "Lo que la vida me robó"

"Lo que la vida me robó" se estrena el 4 de noviembre a las 9:30pm por el Canal de las Estrellas.



¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas!

0 comentarios:

Publicar un comentario