lunes, 23 de septiembre de 2013

Aracely Arámbula no protagonizará "Almas perdidas"

Lunes, 23 de septiembre de 2013/ Estados Unidos
"Almas perdidas", la adaptación del exitoso melodrama "El cuerpo del deseo" que prepara la cadena Telemundo, aún no tiene protagonista. Aracely Arámbula finalmente no estelarizará esta historia, según cambios de última hora que pudimos conocer desde MasQueTelenovelas. En estos días, se busca a la nueva actriz que protagonizará el melodrama.

Entre las candidatas que optan a este codiciado personaje, se encuentra la mexicana Carla Hernández ("Rosa Diamante").

Otras actrices que realizan pruebas para distintos papeles son: Patricia Manterola ("Apuesta por un amor"), Patty Álvarez ("La reina del sur"), Maritza Bustamante ("Relaciones Peligrosas"), Silvana Arias ("Perro amor) y Katie Barberi ("Mi corazón insiste").

"Almas perdidas" se estrena a principios del próximo año en Estados Unidos por Telemundo en sustitución de "Marido en alquiler".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

5 comentarios:

  1. No la de Rosa Diamante no me gusta :(

    ResponderEliminar
  2. Saludos!! debería protagonizar la telenovela Amparo Grisales, tiene los méritos no solo por haber protagonizado la versión original "En Cuerpo Ajeno", si no por que perfectamente puede hacer los papeles de Anciana y Mujer Madura Atractiva. Miren estos videos y opinen!!

    En Cuerpo Ajeno Cabezote versión original Julio Jiménez http://www.youtube.com/watch?v=y2WX5tAoIZY

    Amparo Grisales 2013 http://www.youtube.com/watch?v=BwAmx5OUQeU

    ResponderEliminar
  3. no que sea aracely aranbula para esta novela el de carla hernandez tiene que ser reina de corazones

    ResponderEliminar