miércoles, 28 de agosto de 2013

Tanya Vázquez también participará en "Quiero amarte"

Miércoles, 28 de agosto de 2013/ México
Tras realizar una participación especial en la exitosa telenovela "Corazón Indomable", Tanya Vázquez se integra a "Quiero amarte", la nueva producción de Carlos Moreno. La actriz forma parte del elenco de esta historia protagonizada por Karyme Lozano y Cristián de la Fuente, según se confirmó este martes a través del Twitter oficial del melodrama.

"Bienvenida a esta tu producción. Ella será Carolina, la confidente de Amaya (Karyme Lozano)", se publicó. 

Tanya Vázquez junto al productor Carlos Moreno y Karyme Lozano (Foto: Twitter)

"Quiero amarte" es el resultado de la fusión de dos historias: una original escrita por Martha Carrillo y Cristina García y la telenovela "Imperio de Cristal".

Diana Bracho, Salvador Zerboni, Adriana Louvier, Olivia Bucio, Yolanda Ventura, Luz María Jerez, Alex Sirvent, Alejandra Barros, Flavio Medina, José Elías Moreno, Otto Sirgo, Alejandro Tommasi, Diego Amozurrutia, Renata Notni, Salvador Sánchez, Cassandra Sánchez Navarro, Ricardo Franco, Andrés Mercado, Jean Paul Leroux, Hernán Canto, Tanya Vázquez, Héctor Sáez, Briggitte Bozzo y Diego Luna conforman el elenco del melodrama.

Así es la historia de "Quiero amarte"
Al principio de "Quiero amarte", Amaya (Karyme Lozano) está casada con Horacio (Salvador Zerboni). Ambos tienen una hija llamada Valeria (Briggitte Bozzo), sin embargo, la relación sentimental se encuentra bastante desgastada.

Por otro lado, Maximiliano (Cristián de la Fuente) mantiene un romance con Constanza (Adriana Louvier) y está a punto de casarse con ella, pero a su vida llega Amaya y lo cambia todo.

La familia de Maximiliano está formada por sus padres, Lucrecia (Diana Bracho) y Mauro (José Elías Moreno), sus hermanos, Flavia (Cassandra Sánchez Navarro), César (Flavio Medina) y Lucio (Hernán Canto), su media hermana Juliana (Alejandra Barros) y su tía Eloísa (Luz María Jerez).

Amaya y Maximiliano tendrán que derribar muchos obstáculos para lograr la felicidad, principalmente las villanías de Lucrecia (Diana Bracho), Horacio (Salvador Zerboni) y César (Flavio Medina).

"Quiero amarte" se estrena el 21 de octubre a las 7:30pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Mentir para Vivir".

7 comentarios:

  1. Y no era Ingrit Marts quien iba a interpretar a carolina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingrid Martz se acaba de reintegrar a Corazón Indomable

      Eliminar
  2. Me explican por que en Latinoamérica, no tenemos la misma programación que en México, para los horarios de las telenovelas Mentir para Vivir y La Tempestad?

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo me pregunto, Mentir para Vivir recién ayer comenzó y La Tempestad parte el próximo lunes, sería genial tener el mismo horario para todas las telenovelas.

    ResponderEliminar
  4. Pues sencillo, primero la estrenan en su país de origen y luego en los demás por cuestiones de mercadeo,
    Por otro lado leo la historia de la nueva novela y desde ya se sabe de que va, la . misma historia trillada de los bodrios mexicanos que poco cerebro el de los libretistas mexicanos no tiene mas historias que contar.

    ResponderEliminar
  5. La misma historia trillada de las novelas mexicanas todas igualitas. Cuando sera que cuentan cosas nuevadls

    ResponderEliminar
  6. Las mismas historias siempre. Cuando van a cambiar de libretos cuando cumplan 100 años de la telenovela mexicana?

    ResponderEliminar