Rosy Ocampo prepara adaptación de... "Pobres Rico"

Sábado, 17 de agosto de 2013/ México
Rosy Ocampo, productora ejecutiva de "Mentir para Vivir", prepara nueva telenovela. "Es una comedia romántica que tendrá como conflicto principal la riqueza y la pobreza", adelantaba la productora hace algunas semanas en una entrevista que le realizamos. Por aquel entonces se creía que su nuevo melodrama era una adaptación de "Nuevo rico, nuevo pobre". 

Sin embargo, la próxima telenovela de Rosy Ocampo estará basada finalmente en la historia colombiana "Pobres Rico", según se dio a conocer en el espacio "Todo para la mujer". 

"Pobres Rico" es una telenovela producida en Colombia en el año 2012 por RCN Televisión. Cuenta con las actuaciones protagónicas  de Paola Rey ("Pasión de gavilanes") y Juan Pablo Raba ("Mi gorda bella").




Así es la historia de "Pobres Rico"
Los Rico, una familia de nombre y abolengo, muy adinerada, cae en la ruina. Sólo tienen como única propiedad una casa en Roma, un barrio popular de Bogotá en donde funciona un club de tejo. Esta casa es habitada por la familia Siachoque, quien alude haber comprado el predio hace años. Ahora estas familias tan diferentes tendrán que convivir, creando divertidas situaciones.

Nueva versión de Televisa
El nuevo melodrama de la productora Rosy Ocampo aún se encuentra en etapa de pre-producción. Se cree que esta historia podría estrenarse a principios del próximo año en sustitución de "Libre para amarte". El nombre de Jaime Camil se menciona para el personaje protagónico.


¿Les gustaría que Jaime Camil protagonizara la nueva comedia de Televisa?

6 comentarios:

  1. Ojalá MAITE PERRONIE protagonize sta historia pero al lado de otro xq no hace pareja cn Jaime ojalá sea Mane de la Parra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es la primera juventud, se tiene que jugar en otros papeles. Me encantaría ver a Mark Tacher con Maite y Jaime a jugar otro papel.
      Si Maite aceptar lo mismo le pasaría a esa telenovela CDC, que no contaba con el público cree que toda la inspiración para elegir el mal uso protagonistas Maite y Pedro Fernández.

      Eliminar
  2. Esa novela es muy mala en la versión colombiana así como los fue los canarios actual libre para amarte..deberían revisar que novelas van adaptar....es mucho mejor nuevo rico, nuevo pobre...

    ResponderEliminar
  3. pobres rico, fue perversamente mala, hasta donde carajos esta umaña, tenia mejor argumento que esta novela, pobres rico es de lo peor que ha podido hacer rcn, aunque claro es la tipica historia de pobres y rico, eso minimo gusta en el publico mexicano, que esta acostumbrado a todas las porquerias que da televisa.

    ResponderEliminar
  4. sí sería bueno ver a Tacher cn Perroni los 2 hacen pareja pero cn Camil nada qe ver además Pobres Rico tiene un humor muy negro nada qe ver sí no eligen bien a los personajes y cambian más original la historia fijo será un fracaso como lo es Libre Para Amarte qe no supieron adaptarla ni elegir a otros actores

    ResponderEliminar