miércoles, 21 de agosto de 2013

Ricardo Franco, nuevo confirmado en "Quiero amarte"

Miércoles, 21 de agosto de 2013/ México
Ricardo Franco se une al elenco de la nueva telenovela de Televisa producida por Carlos Moreno. El actor, quien dio vida recientemente a Eduardo en el exitoso melodrama "Corazón Indomable", participará en esta historia estelarizada por Karyme Lozano y Cristian de la Fuente. Su personaje se llama Salvador y será el mejor amigo del protagonista.

"De Eduardo de Corazón Indomable a Salvador de Quiero amarte. Muy agradecido con los creadores del proyecto Carlos Moreno y Martha Carrillo", escribió el galán en su perfil de Twitter.

"Quiero amarte" es el resultado de la fusión de dos historias: una original escrita por Martha Carrillo y Cristina García y la telenovela "Imperio de Cristal".

Diana Bracho, Salvador Zerboni, Adriana Louvier, Olivia Bucio, Yolanda Ventura, Luz María Jerez, Alex Sirvent, Alejandra Barros, Flavio Medina, José Elías Moreno, Otto Sirgo, Alejandro Tommasi, Diego Amozurrutia, Renata Notni, Salvador Sánchez, Cassandra Sánchez Navarro, Ricardo Franco, Andrés Mercado, Jean Paul Leroux, Hernán Canto, Héctor Sáez, Briggitte Bozzo y Diego Luna conforman el elenco del melodrama.

"Quiero amarte" se estrena el 21 de octubre a las 7:30pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Mentir para Vivir".

2 comentarios:

  1. Deberian hacer el remake de "Pueblo chico infierno Grande" Este Ricardo Franco , merece ya su Protagonico

    ResponderEliminar
  2. Y también deberían hacer el remake de "El extraño retorno de Diana Zalazar", y "Cielo Rojo" o que pasen por Televisa porque hasta ahora no la dieron por Televisa pasan por otro canal que yo no agarro acá en la Argentina,me gustaría verla pero si no la pasan q hagan un remake

    ResponderEliminar