lunes, 12 de agosto de 2013

"Quiero amarte"... inicia sus grabaciones esta semana

Lunes, 12 de agosto de 2013/ México
Esta semana inician las grabaciones de "Quiero amarte", la nueva telenovela de Televisa. A partir del martes, la historia estelarizada por Karyme Lozano y Cristian de la Fuente comenzará a tomar forma. "Afinando últimos detalles y mañana comenzamos grabaciones de Quiero amarte. Vamos que se puede", expresó su protagonista masculino en Twitter.

Martha Carrillo, escritora del melodrama, también se expresó al respecto en esta conocida red social:

"Esta semana arranca la grabación de la 7 telenovela que escribimos juntas Cris y yo: Quiero Amarte. Quien nos lo diría cuando soñábamos con eso. En el camino se cerraron muchas puertas, pero el impulso de seguir tocándolas hizo que un día se abrieran".

Por su parte, Adriana Louvier, quien forma parte del elenco, comentó: "Todo lo mejor a los que conformamos la producción Quiero amarte en esta semana que se inicia grabaciones, en especial a Carlos Moreno". 

Más de 15 confirmados
Aún quedan por conocerse varios personajes importantes de la historia, como la protagonista juvenil. A falta de esto, ya hay más de 15 actores confirmados:

Diana Bracho, Salvador Zerboni, Adriana Louvier, Olivia Bucio, Yolanda Ventura, Alejandra Barros, Flavio Medina, José Elías Moreno, Salvador Sánchez, Cassandra Sánchez Navarro, Andrés Mercado, Otto Sirgo, Jean Paul Leroux, Héctor Sáez y los niños Briggitte Bozzo y Diego Luna.

"Quiero amarte" se estrena el 21 de octubre a las 7:30pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Mentir para Vivir". ¿Se la van a perder?

0 comentarios:

Publicar un comentario