lunes, 19 de agosto de 2013

Mauricio Henao debuta en Televisa con "La Tempestad"

Lunes, 19 de agosto de 2013/ México
Un nuevo galán se integra al elenco de la telenovela estelar de Canal de las Estrellas. Su nombre es Mauricio Henao, un joven y atractivo colombiano que debuta en Televisa con este melodrama protagonizado por William Levy y Ximena Navarrete. La información se dio a conocer este lunes en el matutino de Televisa que conduce Andrea Legarreta.

El personaje que interpretará el actor en "La Tempestad" se llama Valentín y será el terapeuta de Magdalena (Ximena Navarrete). 

"Estoy emocionado de estar en esta súper producción de Salvador Mejía, con un gran elenco, y sobre todo feliz por poder estar en mi primer proyecto de Televisa, siempre me hacía gran ilusión poder trabajar con ellos. Ahora, con la bendición de haber sido elegido para estar en este proyecto, me convenzo una vez más de que los sueños se pueden hacer realidad y que en la vida para alcanzar las metas siempre hay que pensar positivo. Me han recibido como en casa. Es un honor ser parte de esta gran historia", expresó Henao en un comunicado de prensa.

Su rostro no es muy conocido en México, pero este galán ha participado en varias producciones de Telemundo, como "¿Dónde está Elisa?" y "El fantasma de Elena". Recientemente protagonizó "Último año", telenovela de MTV Latinoamérica.

Nuevo galán de Televisa (Foto: cortesía Óscar Ponce)

"La Tempestad" se transmite de lunes a viernes a las 9:30pm por el Canal de las Estrellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario