El amor mandará en el gran final de... "La Tempestad"

Martes, 27 de agosto de 2013/ México
La telenovela estelar de Televisa afronta su recta final de grabaciones. El melodrama protagonizado por Ximena Navarrete y William Levy se despedirá de la audiencia posiblemente el domingo 3 de noviembre. Ese día conoceremos si tanta lucha por parte de Marina y Damián para mantener su amor a flote tendrá recompensa o no. Aunque todo apunta a que sí.

Salvador Mejía, productor de esta historia, ha avanzado en declaraciones para Televisa.com que la telenovela terminará "con un buen sabor de boca donde el amor manda sobre todas las cosas", por lo que se espera un final feliz entre Marina y Damián, luego de tantos obstáculos.

A partir de 4 de noviembre su lugar lo ocupará "Lo que la vida me robó", el nuevo melodrama de la productora Angelli Nesma que contará con las actuaciones protagónicas de Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.

21 comentarios:

  1. Uyy no , falta mucho para que acabe ésta telenovela, tiene baja audiencia y no la sacan del aire ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que patetico tu comentario, no te gusta y te quejas pero bien que estas aqui participando y leyendo todo lo referente a la telenovela. su rating no es malo hay peores y siguen en el aire. Ya deja el drama y todo porque no escogieron a tu artista favorito para participar en esta telenovela. Ya aburren todo el grupito de uds. con lo mismo.

      Eliminar
    2. Yo puedo opinar donde quiera,su rating si es malo aunque te duela ,mi artista , favorito ??? de qué hablas ???

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. A mi me encanta esta telenovela y sobre todo la pareja protagonica, la mejor que le he visto a Levy muchisima quimica y sobre todo natural. NO se ven plasticos como sus otras parejas protagonicas. Que lastima que ya se acaba ojala vengan mas escenas romanticas entre Levy y Ximena bellisimos como pareja protagonica.

    ResponderEliminar
  3. Esa movela ha sido un fracaso desde antes de su comienzo.. No entiendo la terquedad de su productor de maltratar al público obligandolo a ver su producción. Por má publicidad q le han dado, no arranca en ningún lugar de manera exitosa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fan de Levi, te va a decir lo mismo que a mí.. jajaja !!

      Eliminar
  4. Que pesados aburris con vuestros comentarios si nos les gusta la tempestad no la vean asi de facil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la veo, éste es un espacio para opinar, aquí publican los números y en base a ellos comentamos..

      Eliminar
  5. DE ALGO SI ESOY SEGURO Q LA GENTE SIEMPRE ABLA DE TODOOOOO DE TODO.. PS NO HAY DUDA Q ABLEN D LA TEMPESTAD ME GUSTA BUENA NOVELA.. AL IGUAL Q OTRAS.. Y ALOS Q NO LES GUSTE Q CE AHORREN SUS P. COMENTARIOS.. JEJE ... ADELANTE Q BIEN UUF LO VUENO Q TERMINARA EN NVOIEMNRE.. Q MAL. ME GUSTA LA NOVELA ESTA BUENA.. LOS COMENTARIOS X... NO VALEN NADA.. :)

    ResponderEliminar
  6. VOY A DAR MI COMENTARIO Y ESPERO QUE NO SE ENOJEN ALGUNOS.....EN UN PRINCIPIO LA NOVELA ME PARESIA INTERESANTE LOS PROTAGONISTAS ME GUSTAVAN MUCHO....PERO AL SEGUIR VIENDO LA NOVELA ME PARESIA MUY PATETICO TODO LO QUE PASABA ..LA VERDAD NO LO PODIA CREER CON ESE ELENCO FENOMENAL Y ESOS PROTAGONISTAS ,LA NOVELA ERA UN FIASGO NO SUPIERON APROVRCHAR BIEN ALA TALENTOSA MUJER QUE TENIAN COMO PROTAGONISTA EN VERDAD QUE LA ECHARON A PERDER, SOLO ESPERO QUE XIMENA NAVARRETE NO SE RETIRE DE LA ACTUACION Y QUE SEPAN APROVECHAR BIEN SU TALENTO.....OJO YO NO VEO LA NOVELA PERO SI QUIERO QUE SEPAN MI COMENTAIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco veo esa telenovela, no te mortifiques si a los demás les molestan los comentarios, son presisamente comentarios y si no les gusta pues que los ignoren ..

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  7. la verdd eske no esta mala ami me parece chida bueno es lo ke yo pienso ...
    lastimA KE SE LE VALLA A AKABAR EN 2 MESES

    ResponderEliminar
  8. pudo haber sido una telenovela de mas exito sin los personajes de nereo, jazmin, lazaro, su madre, el personaje de daniela romo, y el mafioso de caricatura que sale de complice de hernán. Todos esos elementos fastidian y restan interes a la trama

    ResponderEliminar
  9. de echo si tienes la razon al menos esa la mama de lazaro la netacae mal la vieja esa '''' oigan si tienen kimika pero la pareja de telenovela de levy es la perroni o no

    ResponderEliminar
  10. Hay que darle chance a la pobre de la Navarrete... es su primera telenovela y para serlo me parece que esta bien... aunque no me guste como se desarrolla la historia!

    ResponderEliminar
  11. Aunque la verdad duela, el fracaso de "LA TEMPESTAD" tiene nombre y apellido: Salvador Mejía y Ximena Navarrete.

    Mejía ni siquiera sabe cómo "sacarle jugo" a la EXUBERANTE, INFARTANTE y AVASALLANTE súper actriz Mariana Seoane.

    Estoy muy enojada y resignada por la forma ESCANDALOSA en que los productores y directores de la precitada telenovela NO pueden EXTRAER la química y la sensualidad necesaria entre la pareja protagónica, contrariamente a lo que pasó con otras parejas que sí descollaron asombrosamente, como por ejemplo: Levy y Bracamontes, Canela y Espino o Canela y Spear, entre otras.

    Yo AMO a William "Willy" Levy, y sostengo que él NO merece pasar por tanta mediocridad. Levy se merece todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  12. Bueno aunque se enjoje algunga gente - mi opinion: La tempestad es todo un fracaso, muy aburrida la historia, poco logico, y no hay nada de quimica entre William y Ximena. Se ve todo muy forzado entre los dos. Ximena no sabe actuar, sobretodo en la parte donde tiene que demostrar trizteza, pero ay que ver que es su primer papel. Que lastima que William no haga otra novela con Maite - eso si que era quimica natural! Y en mi opinion Salvador Mejia a tenido varios fracasos en produciones de Telenovelas.

    ResponderEliminar
  13. Es verdad, q William y Maite eran la pareja con mejor quimica, pero a mi Ximena me gusta, y veo una gran quimica entre ellos, a mi me gusta la novela, solo q hubo muchos capitulos q no había nada entre los protagonistas, y demasiada participación de Hernán, sobretodo hacia Marina,y ni mucho menos tiene la culpa Ximena del fracaso, q creo q no es tanto, en todo caso,seria de los dos W y X, pq tambien decian q a el no se le entendia cuando hablaba, cosa q es verdad, aunque a W se le perdona todo,y la culpa de Salvador Mejia. Algo debe estar pasando con las novelas, pq, Mentir para vivir con el gran David Zepeda y Libre para amarte de Soto, han ido bastante peor q la tempestad.

    ResponderEliminar