martes, 27 de agosto de 2013

Marco de Paula, protagonista de... "Prohibido amar"

Martes, 27 de agosto de 2013/ México
"Prohibido amar", la nueva telenovela de Azteca, ya tiene protagonista masculino confirmado. La televisora del Ajusco ha decidido apostar nuevamente por un rostro poco conocido en México, como ocurrió con Ramiro Fumazoni en "Vivir a destiempo", para la historia que produce Rafael Uriostegui. Su nombre es Marco de Paula. Él será el galán de Rossana Nájera.

En este melodrama, el actor dará vida a Rafael Hernández Cosío, un hombre ejecutivo, el modelo perfecto de fiel esposo y amoroso padre de familia, pero no es feliz en su matrimonio. Encontrará el amor en Gabriela (Rossana Nájera), una exitosa diseñadora de moda.

Más del galán
Marco de Paula es un actor español que debuta en las telenovelas mexicanas en el año 2011 con "Esperanza del corazón", producción de Televisa en la que da vida al psiquiatra de Lucrecia Duprís, personaje interpretado por Lucía Méndez.

Posteriormente, se adentra en la piel de Junior, el antagonista de "Rosa Diamante", melodrama de Telemundo en el que comparte créditos con Mauricio Ochmann.

A partir de octubre, enfrentará un nuevo reto en su carrera al dar vida al protagonista de la nueva telenovela de Azteca Trece.

La historia
"Prohibido" gira alrededor de un emporio de textiles, Consorcio Aguilera, lugar en el que se entretejerá un triángulo de pasiones entre Gabriela (Rossana Nájera), Ignacio Aguilera (Fernando Ciangherotti), el maduro propietario de la empresa, y Rafael Hernández Cosío. 

Gabriela es una exitosa diseñadora de moda que ha sido cuestionada por haber llegado a la cima del poder utilizando medios poco éticos. Está casada con Ignacio Aguilera, pero su matrimonio la llena de mucha infelicidad. 

Por otro lado, Rafael Hernández Cosío es un hombre ejecutivo, el modelo perfecto de fiel esposo y amoroso padre de familia, pero tampoco es feliz en su matrimonio.

Con cuatro décadas sobre sus hombros, Rafael ignora que un lazo indestructible lo une a la familia Aguilera: la sangre, pero otro lazo igual de fuerte: el del amor.

"Prohibido amar" dejará aflorar todo tipo de sentimientos y relaciones humanas La traición, los celos, la infidelidad, la ambición, la pasión, el deseo... navegarán por la vida de los protagonistas desatando numerosos conflictos, tan reales como la vida misma. 

Elenco:
Rossana Nájera (Gabriela)
Marco de Paula (Rafael Hernández Cosío)
Fernando Ciangherotti (Ignacio)
Andrea Martí (Olga)
Iliana Fox (Laura)
María José Magan (Rosario)
Sandra Quiroz (Lorena)
Hernán Mendoza (Félix)
Eduardo Arroyuelo (Guillermo)
Emilio Guerrero (León)
Juan Martín Jauregui (Marcos)
Claudia Lobo (Cecilia)
Fabián Corres (Mauricio)
Cintia Vázquez (Nina)
Ari Telch (Salomón)


"Prohibido amar" se estrena el 7 de octubre a las 8:30pm por Azteca Trece.

¿Les gusta que Marco de Paula y Rossana Nájera protagonicen "Prohibido amar"?

3 comentarios:

  1. ¿Creen que Rossana Nájera y Marco de Paula tendrán química en "Prohibido amar"?

    ResponderEliminar
  2. Si bravo por rossana. Es una chava que no ha perdido elpiso bravo

    ResponderEliminar