La India María regresa al final de "Corazón Indomable"

Sábado, 10 de agosto de 2013/ México
La recta final de "Corazón Indomable" promete sorprender a la audiencia. La productora Nathalie Lartilleux trabaja para cerrar con broche de oro esta historia protagonizada por Ana Brenda y Daniel Arenas. Entre las novedades, se encuentra el esperado regreso de la India María, según dio a conocer la periodista Flor Rubio en su columna "Corte y queda".

De acuerdo a esta información, a principios de septiembre, María Elena Velasco grabará nuevamente escenas para el melodrama.

La actriz volverá a meterse en la piel de "María Nicolasa", personaje que al inicio de la telenovela enamoró a la audiencia con su peculiar forma de ser.

El final de "Corazón Indomable" está programado para el domingo 6 de octubre con una duración de dos horas. ¿Les gusta la noticia de su regreso?

6 comentarios:

  1. Que lindo me encantaba su personaje daba un toque de humor muy entrañable

    ResponderEliminar
  2. Ella es muy peculiar! Que bueno aunque aqui en Estados Unidos falta mucho!para eso :( La india maria le saca una sonrisa a cualquiera! su personaje es muy divertido y le dio un aire fresco a la historia.

    ResponderEliminar
  3. Rocío Banquells también va a regresar al melodrama con su papel de Carola Canseco. Carola viene dispuesta a vengarse de Maricruz/María Alejandra robándole toda su fortuna y dejándole nuevamente en la miseria.

    ResponderEliminar
  4. yo agradesco a los procuctores que nos icierancaso en regresar ala india maria me gusta mucho su personaje y las cosas que hace gracias la novela esta muy bonita

    ResponderEliminar